Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos. La mayoría de las personas no están contentas con su culo, bien por grande, por pequeño, por caído, por falta de tono muscular. Existen una serie de ejercicios para bajar de peso en casa, o lo que es lo mismo, para tener una buena figura para lucir en la playa.

Presentamos algunos ejercicios para adelgazar piernas en casa y glúteos que puedes hacer para conseguir adelgazar así como las piernas y los glúteos:

1. Sentadillas y Lunges. El ejercicio por excelencia para moldear muslos y glúteos son las sentadillas. Los lunges son un ejercicio aeróbico ideal para tonificar glúteos y muslos, aunque deben abstenerse los que tengan lesiones en lar rodillas.

adelgazar muslos4

2. Ejercicios de escaleras y Step. Los ejercicios aeróbicos con Step son una de las mejores formas de quemar grasas y adelgazar rápido y sano. Si no tienes tiempo para el Aerobic-Step, puedes optar por subir escaleras, es una sencilla actividad que podemos hacer a diario y que nos permite quemar grasas, adelgazar trasero y tonificar nuestras piernas, basta con dejar de utilizar el ascensor.

3. Caminar, correr o montar en bici. Podemos adelgazar con actividades tan sencillas como salir a hacer senderismo o salir a correr por el campo o por ciudad, para conseguir unas bonitas piernas tonificadas son más que recomendables los paseos en bicicleta ya sea convencional o estática (spinning). Ejercicios para bajar de peso en una semana. El ejercicio de caminar para reducir glúteos y perder calorías puede adaptarse a la vida de cada uno simplemente con dejar el coche aparcado e ir andando a los sitios donde podamos. Existen otra serie de trucos caseros para adelgazar la cintura, como beber mucha agua y zumos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

4. De pie con las piernas a penas separadas y con una mancuerna en cada mano.

  • Flexionar las piernas y descender con el torso erguido y los brazos colgando a los costados del cuerpo.
  • Los talones deben separarse del piso. El descenso no es tan dificultoso, lo que resulta mas difícil el elevarse.
  • Realizar 3 series de 10 repeticiones.
  • Si resulta difícil empezar con 3 series de 5 repeticiones cada una.

5. Este ejercicio puede hacerse sobre el piso o sobre un banco.

  • En posición de cuatro patas, con los brazos extendidos y la espalda derecha, elevar de costado una pierna hasta donde se pueda sin mover la cadera, descender la pierna lentamente.
  • Es importante en el ejercicio no arquear la espalda ni mover la cadera.
  • Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

como adelgazar los brazos gordos

6. Acostada en el piso de lado sobre la cadera, apoyada sobre el codo.

  • La pierna inferior debe estar a penas flexionada y la superior estirada.
  • Se eleva la pierna superior, no es necesario que suba mucho, no se debe mover la cederá, se desciende nuevamente.
  • Realizar 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

7. Arrodillada con las palmas de las manos en el piso y los brazos estirados.

  • Llevar lentamente una pierna hacia adelante y luego estirar hacia atrás, retraer nuevamente hacia adelante y finalmente volver a la posición inicial.
  • Realizar 3 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
chica-con-cuerpo-esbelto
Como Quemar Grasa de Forma Saludable

Quemar la grasa tanto corporal como abdominal saludablemente puede ser una tarea difícil y puede ser que pienses que es...

Cerrar