Ejercicios para Adelgazar Piernas

Hacer ejercicios es muy importante para perder calorías y, como no, perdemos peso. Por eso es muy importante reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

Por ejemplo puedes desarrollar los siguientes ejercicios:

  • Subir escaleras frecuentemente.
  • Hacer uso cada vez menos de los vehículos y procurar andar más.
  • Caminar por lo menos 30 minutos diarios.
  • Consíguete una tabla de abdominales y emplea 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.
  • Haz 10 flexiones diarias.

Es más común en las mujeres que en los hombres tener unas piernas gruesas, esto debido a la tendencia natural a acumular grasa en las caderas, glúteos, pantorrillas, rodillas, tobillos y  los muslos. lo que popularmente se conoce como ginoide o "pera".

El riesgo es la celulitis que puede acompañar a esta tendencia. Las piernas, es una de las partes del cuerpo donde se encuentra con mayor frecuencia la celulitis. Es por esta razón que conviene tomarse en serio ejercicios y hábitos que eviten este riesgo y contribuyan a restar peso y grasa en estas zonas.

Aquí te presento algunos ejercicios que te pueden ser de mucha ayuda para adelgazar las piernas y mostrarlas más fuertes y tonificadas.

ENTRECRUZAMIENTO DE PIERNAS DE COSTADO

Debes realizar repeticiones con ambas piernas, este ejercicio es muy importante para eliminar la celulitis en la región interna de las piernas.

SENTADILLAS

Utilizas una barra con peso mínimo, para que puedas manejarla sin problemas, realiza el ejercicio como se ve en la figura teniendo en cuenta que la espalda debe permanecer siempre recta.

PESO MUERTO

Durante el momento de descenso de la barra las piernas deben estar siempre rectas, como se muestra en la figura adjunta, este ejercicio es muy importante para combatir la celulitis en la región posterior de las piernas.

Si no has tenido suerte usando cremas anti celulíticas, masajeadores y otros trucos caseros, esto puede ser lo que estás buscando. De hecho, es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre, en lugar de cubrirla.

Recuerda que entre mayor sea el número de repeticiones, los resultados serán más notorios en un corto tiempo.

Aquí tienes un vídeo.

Artículos Recomendados:

2 Comments

  1. Sebastian junio 4, 2012
    • perpetua julio 4, 2012

Leave a Reply

Leer más
formar-el-cuerpo-jpg
5 Estilos para Formar tu Cuerpo

5 Estilos para Formar tu Cuerpo. Para aumentar nuestra masa muscular, muchas personas tenemos que pasarnos horas de horas en...

Cerrar