Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Hombres

Para mantenerse en forma no es necesario acudir a un gimnasio, ni salir de casa a realizar ejercicios, éstos podemos hacerlos en la comodidad de nuestra casa.

Por ejemplo: Primero podemos hacer el siguiente ejercicio: Al despertar, siéntate lentamente sin apoyarte con las manos. Con las piernas estiradas, inclínate hacia adelante para sentir que se estira con suavidad la espalda. Mantén esa posición un momento y luego, usando los abdominales, recuéstate de nuevo.  Repite este ejercicio dos veces más descansando entre cada repetición.

Luego tenemos las flexiones de pecho, también conocidas como lagartijas constituyen una técnica simple y efectiva para fortalecer la parte superior del cuerpo, además tienen la ventaja de que se pueden realizar en cualquier lugar.

La clave para sacarles provecho es hacerlas con lentitud, cuenta dos segundos para subir y tres para bajar, jamás dejes que la gravedad se encargue del descenso, recuerda que los músculos están trabajando cuando el cuerpo se eleva y, sobre todo, cuando lo sostienes mientras regresas aras del suelo.

Cuando hables por teléfono camina, las personas con problemas de sobrepeso pasan sentadas al rededor de dos horas y media más al día que las de contextura delgada.

Sube las escaleras dos minutos durante 5 días a la semana. Quema tantas calorías como caminar 20 minutos. Quema entre 100 y 140 calorías.

Otro ejercicio que puedes hacer en casa trata de lo siguiente: Colócate de pie, la distancia entre tus pies debe ser la misma que entre los hombros. Con una mancuerna solamente, flexione el tronco hacia un lado y después al lado contrario. Al terminar las repeticiones marcadas, cambie la mancuerna de mano y realice las mismas repeticiones para completar la serie, ya que sólo trabaja el músculo del lado contrario al que tiene la mancuerna. Fíjese en no balancear las caderas y mantener el tronco erguido.

Recuerde siempre que no debe subirse a la balanza en los primeros días de iniciada esta rutina de ejercicios, espere a que pase un tiempo prudente, así no se desesperará y obtendrá mejores resultados.

Aquí les dejo un importante vídeo para hacer ejercicios en casa:

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
imagen: balanza
Consejos para Adelgazar Comiendo

La mayor cantidad de personas por no decir que todas las que deseas bajar de peso lo que hacen es...

Cerrar