Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Ejercicios para Bajar de Peso en Casa. Idear una rutina de ejercicios es una forma básica de llevar una vida saludable; sin embargo en el momento de realizarla nos encontramos con diferentes trabas como son el tiempo, el dinero del gimnasio, el equipo, etc.

Por todo eso te presentamos ejercicios para bajar de peso en casa sin necesidad de adquirir equipo costoso y que solo te llevaran unos minutos al día para bajar de peso. Solo ten presente que antes de comenzar a realizar estos ejercicios para adelgazar si estar a dieta es importante que hagas un calentamiento para estirar los músculos para no tener lesiones.

como adelgazar los brazos de mujer2

1. Salta la cuerda: Este ejercicio especialmente trabajan todos los músculos del cuerpo.

Procedimiento: solo necesitaras una cuerda especial para salto, este ejercicio por ser aeróbico y con movimientos que activan el movimiento en todos los músculos del cuerpo se dice que es de los más completos a la hora de entrenarse en casa. Puedes hacer variaciones saltando con ambos pies, alternándolos, con un pie o caminando (comenzar con 5 minutos e ir subiendo).

2. Lagartijas: Este ejercicio especialmente trabajan los Pectorales, tríceps y hombro.

Procedimiento: Ponte en posición boca abajo, apoya firmemente las palmas de tus manos que estará separadas una de la otra aproximadamente 40 a 50 cm, con la espalda totalmente recta y has flexiones hacia abajo y arriba (12 repeticiones, 3 series).

como adelgazar los brazos3

3. Sentadillas: Este ejercicio especialmente trabajan las pantorrilla, cuádriceps y femoral

Procedimiento: Párate con los pies ligeramente separados, las manos en la nuca y procede con la vista hacia enfrente a bajar y subir con únicamente con la fuerza de las piernas y sin desplazar la cadera hacia enfrente (12 repeticiones, 3 series).

4. Abdominales: Este ejercicio especialmente trabajan toda la zona abdominal

Procedimiento: recuéstate sobre un piso firme boca arriba, pon tus manos en la nuca, y procede a levantar tu torso lo más posible con únicamente la fuerza de tu abdomen (no te jales con las manos), realiza este ejercicios 12 veces en tres series.

late night workout

 

 

 

Los malos hábitos sociales se traducen en una forma de vida sedentaria peligrosa para la salud de la mayoría de la población. Una vez que hemos ganado peso, nos cuesta hacer ejercicio delante de otras personas. Por eso, desde Tratamientos de Obesidad te presentamos las siguientes ejercicios para adelgazar las piernas en casa:

Rutina de piernas: El paciente con sobrepeso se debe colocar de rodillas con las manos en el suelo para realizar un levantamiento de piernas hacia arriba y hacia abajo en dos series de diez.

Flexiones: Este ejercicio sirve para muscular los brazos y la espalda, además de suponer una maravillosa actividad aeróbica para frenar nuestra obesidad..

Ejercicio en escalera: No es necesario una escalera de caracol para poder subir el equivalente a 12 pisos diarios. Con una banqueta de tamaño adecuado puede ser suficiente para realizar la actividad. Cada piso suele tener unos 8 escalones, multiplícalos por el número de pisos y tendrás la frecuencia necesaria que necesitas para adelgazar rápido y sano.

Vestidos Cortos de Moda en Venezuela

Levantamiento de peso: Es recomendable realizar esta actividad una vez se han hecho las anteriores porque así tendremos el cuerpo caliente y dispuesto para la tarea. Puedes utilizar dos botellas de agua al modo de pesas de gimnasio para fortalecer los bíceps. Dos series de 8 pueden ser suficientes para iniciar la actividad.

Caminar rápido: Mientras que el caminar son en sí ejercicios para bajar de peso en una semana de tipo Aeróbico, caminar rápido es aún mejor para que quemes grasa. Asegúrate de el primer trayecto y el calentamiento sean con marcha regular. Una vez que empieces a acelerar tu ritmo al caminar, trata de mantener la velocidad tanto como sea conveniente durante el mayor tiempo posible. Si te sientes cansada, trata de hacer intervalos de caminar rápido seguido por cortos períodos de caminar lento.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
dieta-para-bajar-de-peso-con-omega-3
Adelgazar con dieta a base de omega 3

Adelgazar con dieta a base de omega 3. Adelgazar es una meta que muchas personas de mundo se comprometen a...

Cerrar