Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

Ejercicios para bajar de Peso en un Mes. La obesidad es una enfermedad crónica originada por muchas causas y con numerosas complicaciones tanto para la apariencia física como para la salud, la obesidad se caracteriza por el exceso de grasa en el organismo y se presenta cuando el Índice de Masa Corporal en el adulto es mayor de 25 unidades.

Las causas de la obesidad y las dificultades para bajar de peso rápido hasta el día de hoy no han sido del todo entendidas pero es conocido que existen muchos factores que causan esta condición, unos que se pueden controlar y prevenir y otros que no.

como adelgazar los brazos2Las más importantes causas para que alguien sea obeso son: 

Causas genéticas. Algunas personas heredan genes que predisponen a la gente a acumular grasa en su cuerpo, esta es una de las causas que mas difícil es combatir.

Causas Metabólicas. La cantidad de calorías que uno quema es muy distinta entre las distintas personas. Algunas personas tienen un metabolismo que quema más calorías, y otras tienen metabolismos que queman pocas calorías, en la misma situación.

Poca actividad física. El sedentarismo es una de las principales causas de que el cuerpo acumule grasas y que sea difícil adelgazar en una semana. Es conocido que la actividad física ayuda a quemar las grasas en el cuerpo, y al no hacer mucha actividad física, el cuerpo no necesita gastar calorías, por lo que acumula la energía no gastada en el cuerpo, en la forma de grasa.

Mala alimentación. El consumir demasiadas calorías que las que el cuerpo necesita, provoca que el cuerpo retenga esas calorías y forme grasa. Por esto es necesario tener una dieta balanceada que no se exceda en el consumo de calorías.

comer-pescado-nos-ayuda-a

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios para bajar de peso en un mes y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

1. Correr al aire libre. El correr habitualmente en un lugar como un parque donde hay mucho espacio y áreas verdes es uno de los ejercicios para bajar de peso la barriga mas sanos y mas eficientes para bajar de peso que puedes usar, aparte de que usualmente es mas entretenido que estar en la caminadora u otro ejercicio estacionario.

2. Bicicleta (estacionaria o al aire libre). Este es otro ejercicio muy bueno para quemar grasa y adelgazar la panza, aparte de que te ayudara a fortalecer los músculos de tus piernas y tu resistencia cardiovascular.

3. Pesas y ejercicios de resistencia. No puedo enfatizar esto lo suficiente: Si quieres adelgazar rápidamente, entonces tienes que hacer ejercicios con pesas y maquinas de resistencia. El ejercicio de resistencia te permite marcar y tonificar los músculos y quemar calorías hasta por 72 horas automáticamente aun estando sentado.

como adelgazar los brazos gordos1

4. Tu deporte favorito. Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basquetbol, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y así no tendrás que hacer otro ejercicio cardiovascular (aunque si deberás hacer ejercicios de resistencia con pesas y maquinas). Si te decides por esta opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre Cómo Recuperar la Línea Bebiendo Te Rojo

    Leer Más

  • Descubre Cómo Quemar Grasa del Cuerpo sin Perder Músculo

    Leer Más

  • Descubre 7 Simples Pasos para Adelgazar la Barriga Rápido

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Remedios Caseros para Perder Peso

    Leer Más

  • Descubre la Mejor Dieta Sana para Adelgazar sin Pasar Hambre

    Leer Más

  • Aprende Cómo Hacer el Té de Hinojo para Perder Peso Rápido

    Leer Más

Opina

*