Ejercicios para Bajar de Peso la Cara

Es el objetivo de muchas personas adelgazar la cara, algo que no es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios de cara de forma sencilla.

La cara está compuesta de muchos músculos muchos de los cuales no pueden ejercitarse de forma voluntaria.

Debemos aclarar que los ejercicios para adelgazar la cara son efectivos siempre y cuando se le combine con una buena dieta alimentcia destinada a disminuir la grasa acumulada en tu cuerpo.

Para obtener un óptimo resultado es necesario que pratiques los ejercicios a diario, la constancia es el secreto, si lo puedes complementar con mascarillas faciales que ayuden a mantener la tonicidad de tu rostro mejor aún.

Ahora, si bien la simetría del rostro es único, irrepetible y varía según los factores hereditarios y de tipo racial, se pueden realizar ejercicios para los músculos de la cara, para de esta manera, ayudar a adelgazar el rostro.

Principalmente, para adelgazar el rostro, debes realizar una dieta con cierta restricción de los hidratos de carbono, especialmente los dulces, ya que son ellos, los que le dan ese aspecto redondeado a la cara.

También tienes que hacer ejercicios aeróbicos como correr, nadar, montar bicicleta o cualquier otra actividad que puedas ejecutar en forma continua, prolongada y a moderada intensidad; ya que los aeróbicos consumen grasa como combustible, y lo notarás inmediatamente en tu rostro.

Algunos ejercicios que puedes realizar directamente en el rostro son: Abrir exageradamente la boca para de esta manera relajar los músculos faciales. Cierra la boca y llévala de un lado a otro hasta que sientas una ligera fatiga. Llena la boca de aire hasta que las mejillas queden infladas, suelta lentamente el aire, repite entre 8 y 12 veces.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación de la sangre en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya de mejor manera. Los ejercicios faciales, también te ayudarán a adelgazar tu cara. No olvides que la mejor medicina es reír siempre, practícalo y verás los resultados.

Te dejo un hermoso vídeo.

Artículos Recomendados:

2 Comments

  1. LILIAN julio 18, 2012
    • perpetua julio 31, 2012

Leave a Reply

Leer más
alimentos_para_amentar_gluteos1
Ejercicios para Adelgazar Piernas y Gluteos en Casa

Ejercicios para Adelgazar Piernas y Glúteos en Casa. Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario...

Cerrar