Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura

La cintura, sin duda alguna, es una parte del cuerpo que obsesiona tanto a hombres como a mujeres. Tener exceso de grasa acumulados en dicha zona es incómodo para cualquiera. Por ello mismo, nada mejor que hacer una buena rutina de ejercicios para bajar de peso la cintura y así lucir maravillosamente bien. Aquí te daremos algunos ejemplos a seguir.

Al pasar los años, la mayoría de nosotros se da cuenta como va creciendo esa barriguita y nadie hace nada, hasta que se convierte en algo incontrolable e insoportable, es ahí donde nosotros decidimos tomar ese control que habíamos perdido  y empezamos a buscar dietas y ejercicios para adelgazar la cintura.

Los ejercicios para adelgazar la cintura suelen ser muy efectivos para todos aquellos que quieren modelar dicha zona del cuerpo, siempre y cuando se los acompañe con una buena dieta o recetas caseras para bajar de peso. Recuerda que los kilos de más suman centímetros a tu silueta y se depositan justo allí donde no lo deseas.

De manera que, en lugar de lucir unas hermosas curvas y un vientre plano, al pasar el tiempo, aparecen esos odiosos michelines, que tanto detestas al verte en traje de baño. Algo que no se debe olvidar es que el ejercicio ayuda a quemar calorías y grasa por lo tanto el ejercicio aeróbico o cardio vascular es muy recomendado. Además de esto están los ejercicios tonificadores para los músculos de la cintura.

Recuerda que antes de realizar cualquier ejercicio, tienes que hacer un calentamiento previo; luego comienza tu rutina y al final haz ejercicios de relajación por espacio de 5 minutos. A continuación tienes algunos consejos.

  1. Parada con los pies ligeramente abiertos, colocar un palo detrás del cuello, los brazos sobre dicho palo, girar hasta derecha e izquierda continuamente unas 30 veces.
  2. En la misma posición repetir el ejercicio pero con los brazos en la nuca.
  3. De pie con las piernas levemente abiertas, levantar ambos brazos y bajar el tronco hasta la derecha, de manera que el brazo toque la pierna 8 veces, luego repetir la misma rutina ahora hacia la izquierda.
  4. Parada con las piernas levemente abiertas, con las manos en la cintura, realizar ejercicios de rotación en forma de círculo con la cintura y cadera, hacia la izquierda y luego hacia la derecha.

La cantidad de repeticiones va a depender del estado físico de cada persona, cada uno puede regularle según su capacidad física.

Aquí les dejo un hermoso y muy ilustrativo vídeo, no dejen de verlo.

 

 

Artículos Recomendados:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar1
Frutas para Adelgazar la Barriga

Existen diferentes frutas para adelgazar la barriga que son especiales para este fin, y además que contienen buenas propiedades para...

Cerrar