Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Ejercicios para Bajar de Peso la Panza.  Por más dietas que hagas, si quieres lucir una silueta espléndida, es importante que las complementes con los ejercicios adecuados para modelar tu figura. Los ejercicios abdominales son los más indicados para adelgazar sin estar a dieta.

Existen tablas de ejercicios abdominales, con diferente grado de dificultad. Aquí encontrarás una infalible, con sólo 8 minutos diarios y otra muy sencilla, para que nada te impida bajar la barriga.

Los abdominales, quizás sean los ejercicios más resistidos, aunque puedes regularlos a tus posibilidades y si los incorporas a tu rutina de gimnasia, seguramente en pocas semanas, comprobarás sus resultados.

como adelgazar las rodillas3

 

La panza y las caderas es donde más fácilmente se acumula la grasa. Aquí le presentamos algunos ejercicios para adelgazar piernas en casa que haciéndolos en forma constante, acompañados de la dieta dan resultados positivos.

1) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas mantener levantadas a 45 grados unos segundos y luego descansar. Repetir 8 veces.

2) Acostada en el piso con las palmas de la mano tocando el suelo, levantar ambas piernas a 45 grados con el piso abrir y cerrarlas 5 veces, descansar. Repetir 5 veces.

3) Acostada en el piso con las manos hacia atrás tocando el suelo, levantar las piernas y llevarlas detrás de la cabeza, hasta que toque las manos. Repetir 10 veces.

La cantidad de repeticiones de cada ejercicio va a depender de la agilidad y estado físico de la persona. Cada uno puedo variarlo en función a sus posibilidades.

barriga14.  Rodillas Arriba. Este puede ser un ejercicio para bajar de peso en casa que compartas por ejemplo con tus hijos, te divertirás y reducirás tu panza.

  • Apóyate en una mesa o escalera.
  • Sostén tu cuerpo con las manos separadas, estirando brazos y piernas.
  • Mantente sobre las puntas de tus pies.
  • Lleva tu rodilla derecha hacia tu estómago mientras giras tu cadera (la rodilla debe ir en dirección al hombro contrario) Repite 20 veces con cada pierna.
  • Repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

5. Boca Arriba:

  • Acuéstate con una pesa en cada mano.
  • Levanta tu brazo izquierdo por encima de cabeza y tu rodilla al mismo tiempo.
  • Mantente 5 segundos y luego baja tu brazo y la pierna.
  • Repite lo mismo con el codo derecho.
  • Al igual que los anteriores repite 3 series de 5.
  • Aumenta paulatinamente la cantidad de series hasta llegar a 10.

Ejercicios para Bajar de Peso la Panza

Trucos Caseros para Adelgazar Rápidamente. Una dieta equilibrada es muy importante, lo que se traduce en intentar moderar el consumo de azúcares,  grasas e incluso, alcohol. Es decir, cuida de no sobrepasarte con los dulces y postres,  los alimentos fritos, los cortes de carnes rojas con exceso de grasas y otros alimentos hipercalóricos. Por el contrario, centra tu dieta en alimentos más saludables, nutritivos y reducidos en calorías, como los cereales integrales, lácteos descremados, legumbres, frutas, verduras, pescado y pollo.

Beber mucha agua. La hidratación es esencial, no sólo para mantenernos sanos sino también para eliminar las toxinas y deshechos del organismo. Por lo general, se recomienda la ingesta de 8 vasos diarios  (2 litros), aunque también suele ser un tanto arbitraria. Básate en lo que tu cuerpo te dicta: bebe agua siempre que tengas sed, pero recuerda de nunca descuidar tu hidratación. Asimismo, procura distribuir su ingesta: unos 30 minutos antes y después de cada comida, 30 minutos antes y después de hacer ejercicios para adelgazar piernas y glúteos, y siempre que lo necesites.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
mujer-controlando-su-peso
Consejos para adelgazar en poco tiempo

Hay casos en los que se desea perder peso de forma rápida, ya que pueda ser que en pocos día...

Cerrar