Ejercicios para bajar de peso

Ejercicios para bajar de peso: El sencillo  ejercicio  de caminar para bajar de peso es  el que necesitamos diariamente para  complementar las dietas y ejercicio natural que debemos realizar diariamente en nuestras actividades cotidianas.

Correr: Los ejercicios cardiovasculares son la manera más efectiva para perder la grasa de tus muslos, ¡y correr es el mejor de todos! Este ejercicio pone a trabajar los cuatro grupos musculares de los muslos, esto hace que cada grupo muscular queme grasa con cada zancada.

Además de comer en menor cantidad cada día, un trote de sesenta minutos puede quemar desde 350 hasta 650 calorías. No obstante, la cantidad exacta de calorías que puedes quemar corriendo, estará determinada por tu peso y tu velocidad durante la carrera.

Como adelgazar los pectorales1

Ejercicios para bajar de peso: ¿aeróbicos o musculación?: Los ejercicios con pesas también consumen energía, pero mucho menos que las actividades aeróbicas (como la caminata, el nadar, remar o andar en bicicleta.), principalmente por la duración.

Luego de los 30 minutos de ejercicio las grasas comienzan a aportar cada vez más energía, y esto se favorece cuando la intensidad del ejercicio no es muy alta.

También se debe intentar modificar los hábitos cotidianos, como por ejemplo tratar de pararse muchas veces mientras se trabaja sentado, utilizar más las escaleras, desplazarse más  caminando o en bicicleta, tomar el colectivo en la parada siguiente o bajarse una antes, etc.

Fin del ejercicio: Ejercitar los abdominales de abajo.

Postura del cuerpo: brazos extendidos en los lados, pierna derecha flexionada hacia arriba, la izquierda doblada en el suelo como muestra la figura.

 

 

 

Como moverse: traer la rodilla al pecho primero con una rodilla, y después cambiar de posición y traer la otra rodilla al pecho.

Fin del ejercicio: ejercitar los abdominales de arriba y los lados.

Postura del cuerpo: manos detrás de la cabeza, y rodillas dobladas como muestra la figura de arriba.

Como moverse: acercar el hombro derecho a la rodilla izquierda subiendo el codo y levantando la rodilla.

Como adelgazar los muslos rápidamente5

Fin del ejercicio: ejercitar los abdominales de arriba.

Postura del cuerpo: manos detrás de la cabeza, y rodillas dobladas como muestra la figura de arriba.

Como moverse: levantar la cabeza y los hombros y después echarse para atrás.

 

 

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
apio-para-adelgazar
Cómo preparar el apio para adelgazar

Cómo preparar el apio para adelgazar. Aunque muchas personas no lo crean, el apio es un extraordinario vegetal, que posee...

Cerrar