Ejercicios para Bajar la Panza

En esta ocasión estaremos hablando de los mejores ejercicios para bajar la panza. Estos ejercicios usted lo puede realizar en su casa.

No es necesario ir a un gimnasio para realizar ejercicios para bajar la panza, lo importante es que usted se informe bien de los ejercicios.

Para eso yo le recomiendo que lea detalladamente este importante artículo, de esa manera usted se informará de como realizar los ejercicios para bajar la panza.

Un problema para que un cuerpo no quede rasgado y seco es la retención de líquidos, y esa se libera bajando la ingesta de sodio, sobre todo bebiendo bastante agua.

Cuanto más bebas menos retendrás porque limpiará tus depósitos de sodio. Lo recomendable es que usted beba tres litros diarios de agua.

Las mujeres acumular grasa en las caderas, en los glúteos, en la parte baja del abdomen, en la espalda y en los brazos. Y los hombres acumulan grasa en toda la parte del abdomen.

Los ejercicios abdominales realizados correctamente dentro de un programa de entrenamiento proporcionan la fuerza y volumen necesarios para la zona media del cuerpo.

Todos los ejercicios que realicemos para bajar la panza, es muy aconsejable que  lo acompañemos con una alimentación saludable y entrenamiento aeróbico para quemar grasas.

ejercicio-para-el-abdomen

A continuación les detallamos minuciosamente algunos de los mejores ejercicios que nos pueden ayudar a quemar la grasa de la panza:

1.- El remo inclinado con pesas se hace en posición de plancha con las manos sobre dos pesas. Lo que debes hacer es levantando una de las pesas mientras estabilizas tu cuerpo con el otro brazo. Baja esa pesa de nuevo al piso y cambia de brazo.

2.- Escalada de montaña este ejercicio nos ayuda a quemar grasa abdominal y grasa corporal porque estarás dándolo movilidad a todo tu cuerpo.

ejercicio-para-el-abdomen1

3.- Levantamiento de pesas de forma frontal haciendo este ejercicio estarás moviendo todo tu cuerpo y al igual que el ejercicio anterior.

4.- Bicicleta/pedaleo es la actividad física que mejor apunta a los abdominales rectos y a los oblicuos. Por si acaso, recuerda que los abdominales rectos son los que cubren el frente de tu abdomen, y los oblicuos, la cintura. Has 12 ó 16 repeticiones.

ejercicio-para-el-abdomen2

5.- El cien de Pilates, acuéstate con las piernas extendidas y juntas. Alza cabeza y hombros, contrae los abdominales y eleva las piernas a 60 cm del piso.

Los brazos deben estar a la altura de las caderas. Presiona tus manos abajo y subelas rápido hasta contar 100. Para incrementar la dificultad del ejercicio baja un poco las piernas mas o menos unos 50 cm del piso.

ejercicio-para-el-abdomen3

Para las mujeres embarazadas hay un tipo de abdominales muy suaves para realizarlos a partir de los 3 meses pero igualmente se debe consultar con el medico.

Para terminación le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño a realizar ejercicios para perder barriga sin duda son una bomba para destruir tu barriga flácida:

Si desean tener mas información relacionado al tema de adelgazar, les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-las-caderas1
Ejercicios para Perder Caderas

En este blog de "Ejercicios para Perder Caderas", estaremos mencionando detalladamente los mejores ejercicios que usted puede realizar para adelgazar las caderas....

Cerrar