Ejercicios para Levantar los Senos Rapido

En esta oportunidad voy hablarles de los mejores ejercicios que toda mujer debe realizar todos los días en su casa o en el gimnasio.

Con estos ejercicios no solamente levantarás los senos sino que también aportarán grandes beneficios a todo tu cuerpo, para estar sano y hermoso.

Por ello es muy recomendable que toda mujer realice estos ejercicios para levantar los senos y también para tonificar los senos, ya que se trata de una parte muy atractiva.

Debemos especificar que el pecho está formado por ligamentos, conductos, glándulas y tejido graso que durante un embarazo puede estirarse los ligamentos debido a la producción de leche materna.

La producción de leche materna aumenta el riesgo de que los senos adquieran una forma caída después del parto.

También podemos expresar que hay otros factores que pueden contribuir a la caída de los senos como son el tabaquismo, la edad y sobre todo el sobrepeso.

Asimismo lo único que podemos hacer para combatir la deformación de los senos son los ejercicios vitales para mujeres.

Todos estos ejercicios te ayudar a desarrollar los músculos pectorales para obtener un aspecto tonificado y firme.

Además si adelgazas varios kilos y tus pechos lucen flacidez y caídos, la mejor alternativa son los ejercicios que ayudan a levantar y reafirmar el busto.

Por lo cual antes de ir a una cirugía puedes recurrir a intentar de tonificar y endurecer con una serie de rutinas que puedan devolver la firmeza para recuperar nuevamente la belleza en tu busto y poder lucir un cuerpo perfecto con estos simples ejercicios que puedes hacer a cualquier hora del día.

ejercicio-para-el-busto1

Las consecuencias tras una lactancia, sobre todo si tus senos no han recuperado la firmeza y tonicidad que tenías antes o también si has bajado de peso pero tu busto sigue flácido y caído la mejor manera es poder realizar ejercicios básicos para tonificar y resaltar un bello pecho perfecto.

Por lo cual ahora te voy a brindar unos simples ejercicios para los pectorales y que te puedan ayudar a fortalecer tus senos y sobre todo evitar su caída.

A continuación le dejo algunas rutinas básicas que puedes realizar en un gimnasio o también en la comodidad de tu hogar:

Press con Barras: Este primer ejercicio se realiza acostándonos en un banco para que después con las dos manos podamos sostener una barra con peso y asimismo debe estar a la altura de tu busto.

Luego levantar y regresar a la posición inicial. Por lo cual es muy importante que tus codos estén perfectamente alineados con tun hombros para que trabaje correctamente y podamos tener uno senos perfectos.

Press de Pectoral: Esta rutina se puede realizar en una máquina  de gimnasio donde nos a permitir trabajar de forma óptima, lo cual consiste en extender los brazos totalmente hacia el frente y regresar nuevamente a la posición original para ejercitar del pectoral.

Press con Mancuernas: El ejercicios que vamos a ver es muy importante para tonificar parte de los brazos y busto, lo cual consiste en acostarte en el suelo o en un banco para luego flexionar los brazos para que de tal manera podamos tener un ángulo recto donde la muñeca y el codo deben estar perfectamente alineados para que después puedas juntar los brazos hacia el pecho.

Pullovers: Con este grandioso ejercicio que se llama pullovers permite trabajar el pecho con una mancuerna en donde tenemos que acostarnos boca arriba sobre un banco y poder mantener la pesa en forma vertical sobre tu pecho con las manos puestas en el interior de uno de los extremos.

Después mantenemos ligeramente flexionados los codos para poder bajar el peso por detrás de la cabeza con un movimiento de arco hasta que puedas sentir un estiramiento en el pecho.

Asimismo debes mover la pesa a un punto de partida con  movimientos constantes y poder repetir la rutina de forma adecuada para lucir unos senos redondos y formados.

ejercicio-para-el-busto

A continuación le dejo detalladamente los mejores ejercicios vitales que debes realizar todos los días en su casa:

Ajuntar las Manos: La rutina que te voy a ofrecer es  muy simple y básico que consta en unir las palmas frente a ti para que nivele con tus senos y con los codos hacia el frente.

Luego tratar de hacer una presión entre las palmas para ejercitar los senos y después volver a la posición inicial para descansar y volver repetir el mismo ejercicio para una rutina óptima.

Estirar los Brazos y Levantar con Peso: Para esta rutina debemos colocar los brazos de manera tendida para que de tal forma parezca como una cruz y sobre todo las manos debes llevar algo de peso para posteriormente poder levantar y bajar de forma adecuada, en donde podremos obtener unos músculos tonificados para un pecho fuerte.

Flexiones Isométricas para el Pecho: Este ejercicios isométrico ayuda a trabajar los músculos sin problemas de alargarlo o acortarlo,  lo cual comienza en colocar las palmas juntas y poder mover hacia el frente de tu cuerpo a la altura del pecho y asimismo ayuda a trabajar los pectorales desde una posición en pie o sentado.

Conjuntamente debemos mantener flexionado los codos para presionar los brazos con fuerza para que así puedas aumentar la activación de las fibras musculares y poder ejercitar adecuadamente tu pecho para obtener unos senos perfectos y virtuosos.

ejercicio-para-el-busto2

NOTA: No importan la cantidad de peso que utilices, sino la cantidad de repeticiones que puedes hacer para lograr ejercitar y tonificar tus senos.

Lo recomendable es hacer unos 20 minutos diarios o también tres veces por semana con 20 a 25 repeticiones para lograr nuestro objetivo.

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
Imagen: desayuno saludable
Como Adelgazar Rapido y Saludable

Como Adelgazar Rápido y Saludable. Cuando tu empiezas a alimentarte con comidas saludables con el propósito de perder peso, eso...

Cerrar