Ejercicios para Perder barriga

Como todas sabemos hay dos tipos de ejercicios aeróbicos o cardiovasculares y anaeróbicos o entrenamiento muscular. Los aeróbicos nos ayudan a quemar calorías y a estimular nuestro sistema cardiovascular. Los ejercicios ayudan a tener un abdomen plano y tonificar los músculos. Para mantener un abdomen plano debemos hacer ambos tipos de ejercicio.

1. Peas. Los ejercicios con pesas pueden trabajar a nuestro favor si sabemos como aplicarlos de una forma en que nos de los resultados deseados que es perder grasa y adelgazar la barriga.

2. Acostarse en el suelo con los brazos en el suelo y las piernas verticales. Luego bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir. Este ejercicio debe realizarse muy lentamente. La primera vez intenten hacerlo 10 veces, es muy importante descansar acostados con las piernas en el suelo.

 3. Abdominales. Lo puedes realizar en el suelo o en un banco, en este ejercicio para adelgazar barriga solo realizaras 4 series de 30 repeticiones cada una.

 Recomendaciones para realizar los diferentes ejercicios abdominales para perder barriga:

  • No realice el ejercicio con las piernas rectas.
  • Mantenga sus pies libres.
  • No ponga su mano en el cuello para no forzar las articulaciones y los músculos del cuello.
  • Sólo una pequeña parte de la cabeza se eleva lo suficiente como para trabajar los músculos.

4. Sentadillas. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir. Si tendemos a perder el equilibrio, podemos sujetarnos ligeramente a una silla.

5. Caminar. El adulto promedio tendría que caminar más de 30 km para quemar 3.500 calorías, el equivalente a medio kilo de grasa, aunque esto puede parecer mucho, usted no tiene que caminar los 30 kilómetros a la vez. Al caminar un kilómetro al día durante 30 días se obtienen los mismos resultados, mientras que no coma más de lo normal.

Beber agua: El consumo diario de agua natural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día para eliminar toxinas y purificar al organismo. A diferencia de otras bebidas, el agua sólo produce beneficios para el cuerpo.

Aquí un vídeo:

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
ejercicio-para-adelgazar3
Como Adelgazar las Piernas en Casa

Por medio de este importante artículo le voy a enseñar las mejores formas para que usted sepa como adelgazar las...

Cerrar