Ejercicios para Perder Caderas

En este blog de "Ejercicios para Perder Caderas", estaremos mencionando detalladamente los mejores ejercicios que usted puede realizar para adelgazar las caderas.

La cadera está dotada de 4 ligamentos principales que son fuertes bandas fibrosas que unen diferentes partes del hueso coxal con el fémur.

Para que veas que debes hacer para adelgazar las caderas y así lograr terne una cadera realmente hermosa le recomiendo que siga leyendo este post.

Lo primero que debes hacer es reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas saturadas, carbohidratos y harinas; ya que estos son los causan la producción de grasa en la caderas.

adelgazar-las-caderas

Lo que debes hacer es consumir  grasas no saturadas y alimentos ricos en fibra para estimular tu aparato digestivo y activar tu metabolismo.

Personalmente yo le recomiendo que beba por lo menos dos litros de agua al día; a través del líquido depurarás la grasa y toxinas acumuladas en el cuerpo.

adelgzar-las-caderas1

Si usted es una de las miles de personas que desea depurar su organismo, le recomiendo que consuma alimentos diuréticos, como la piña y la Jamaica.

Algo muy importante que usted debe tener en mente, es que siempre debe realiza una actividad física diariamente, durante media hora.

1. Realiza el ejercicio llamado Pole Dance, este ejercicio te ayudará a incrementar tu autoestima y ademas te ayuda a eliminar la grasa acumulada en las caderas.

adelgzar-las-caderas

2. También te recomiendo que empieces a realizar natación. La natación es un ejercicio en el que se mueven todos los músculos y en consecuencia se baja de peso.

3. Cruza tu pierna y descansa tu tobillo izquierdo sobre tu rodilla derecha. Levanta tu rodilla derecha y en poco tiempo veras los resultados.

4. Coloca tu espalda alta encima de la pelota. El control debe estar en tu abdomen, no en tu cabeza. Practica tres series de diez cada día.

adelgazar-las-caderas2

5. Siéntate en una silla alta para que tus pies queden colgando. Recoge una pierna y luego otra. Utiliza un peso para este ejercicio.

6. Tumbados en el suelo y con el cuerpo de lado, levantamos una pierna hacia arriba en series de cuatro veces por piernas, diez series por ejemplo.

adelgazar-las-caderas1

Si usted desea perder peso sin hacer tanto esfuerzo y que en poco tiempo logre tener su peso ideal, no se preocupe, solo le recomiendo que ingrese a: Aprende como Bajar de Peso.

Para terminar en este blog de "ejercicios para perder caderas", le invito que vea el siguiente vídeo en donde le explico un rutina de ejercicios:

Para obtener más información le recomiendo  que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-después-de-una-cesarea2
Pierde Peso Luego de una Cesárea

Pierde Peso Luego de una Cesárea. En la actualidad hay muchas personas que han tenido una cesárea y muchas de...

Cerrar