Ejercicios para Perder Peso

En la actualidad hay muchas personas que realmente no hace ejercicio. Y si usted no savia, el ejercicio es sumamente importante par nuestro cuerpo.

Realizar ejercicio no solo nos ayuda a perder peso, si no que también nos ayuda a mantenernos en nuestro peso ideal y con una buena salud.

Así que los ejercicios no solo son para las personas que desean adelgazar, si no que también son para las personas que desea tener una buena salud durante su vejes.

Si tu eres una personas que desea realizar algún ejercicio en su casa para perder peso, no se preocupe, porque hoy vemos decidido hablar de un tema muy importante "Ejercicios para Perder Peso", así que siga leyendo.

ejericicio-para.gluteos

El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se produce la perder peso. Por tanto es muy conveniente reforzar nuestro régimen o dieta con ejercicios.

1. Recuéstate sobre una colchoneta y extiende los brazos detrás de tu cabeza, con tus manos apretadas, de modo que mantengas los brazos cerca de las orejas. Contrae el estómago y despega los brazos del piso. Realiza 16 repeticiones.

2. Ponte de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, desciende hasta ponerte en cuclillas y vuelve a la posición inicial, realiza 10 repeticiones.

3. Les recomiendo que corran todos los días en ayunas, ya que es mejor para perder peso y aumentar músculo.

correr

4. Caminar todos los días es muy importante. Con tal sólo 30 minutos diarios puedes aumentar el metabolismo y perder peso.

5. Andar en bicicleta, si realizas este ejercicio con una buena velocidad y resistencia puedes quemar entre 600 y 1000 calorías por hora.

6. Sube y baja escaleras, este ejercicio es ideal, ya que no requiere de ninguna habilidad especial y es completísimo para estilizar las piernas en muy poco tiempo.

cuerpo-saludable

Para terminar el tema hoy les voy a dejar un vídeo, en donde les enseño un rutina cardiovascular, que dura sobre 16 minutos, es bastante intensa, y nos servirá para quemar calorías.

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
como-adelgazar-barriga
Sirve el Metabolic Cla para bajar la panza

Hay muchas personas que están en busca de diferentes métodos y productos especiales para bajar la panza, pero también hay...

Cerrar