Ejercicios para Quemar Grasa que no Fallan

En este artículo te daré los mejores y buenos ejercicios para quemar grasa que no fallan. Tener mucha grasa en el cuerpo es totalmente peligroso, no solo te verás gordita o gordito sino que también estarás propensa a sufrir muchas enfermedades.

Mayormente la grasa se almacene alrededor de la cintura y también a los costados. Se sabe que los ejercicios físicos que tonifican el cuerpo no ayudaran a eliminar la grasa o centímetros que se tiene demás en la parte de la cintura, pero si ayuda a mejorar la definición muscular.

Ejercicios que Queman la Grasa del Abdomen. La actividad o ejercicio aerobico es el medio mas eficiente y muy efectivo para quemar las grasas del cuerpo que se tiene demás. Pues la universidad de los EE.UU de Medicina Deportivas sugiere que se debe realizar ejercicio aeróbico treinta minutos durante el día , o1 hora por día si una persona sufre de obesidad o sobrepeso.

El esqui de montaña, talleres de danza aerobica y el rebote queman las calorías, mientras que entrenas tus músculos inclinados. Las maquinas que sirven para entrenar de esqui lateral accede una coactuación significativo de los músculos abdominales y músculos oblicuos.

como-perder-la-grasa-de-la-cintura

Que Ejercicios Debo Hacer para Bajar de peso. El oblicuo supino es una serie de ejercicios físicos trabaja todos los musculos que soportan la cintura desde 2 ángulos diferentes. Así que debes acostarte boca arriba sobre un colchón o una colchoneta con tus rodillas bien flexionada, tus pies apoyados y tus manos al lado de tu cabeza.

Posteriormente levantas tu cabeza y tus hombros del piso. Debes mantener tu dorso superior levantado y luego doblas tu cintura intenta llegar con tu codo izquierdo al lado izquierdo de tu cadera. Ahora vas a centrar tu torso y vuelve a la posición que iniciaste el ejercicio.

Debes hacer quince repeticiones, posteriormente giras las dos piernas hacia la derecha, pon tu pierna izquierda encima de la derecha. Debes hacer quince abdominales con tus piernas en esta misma posicion, posteriormente repites la secuencia total hacia el otro costado.

como-perder-la-grasa-de-la-cintura3

Entrenamiento de Abdominales y Glúteos para DamasLa inclinación a los costados con elásticos hace trabajar los músculos de los costados de la cintura. Pues para ello debes doblar un elástico a la mitad y pon tu pie izquierdo sobre el centro.

Debes sostener los dos extremos del elástico y luego inclinas la cintura de forma que el hombro derecho mueves hacia el costado derecho de tu pelvis. Muevete desde la zona inferior de la cintura, no muevas tu pelvis hacia ningún costado. Debes inclinar hacia un lado, no hacia la parte de adelante. Si estas un poquito insegura con el ejercicios debes usar un espejo y así te controlaras mas.

Ejercicios para bajar de peso y quemar calorías

1. Silla del capitán: Este ejercicio es especificado como el mejor por el consejo americano de ejercicio, pues la silla del capitán conduce la lista de los mejores ejercicios de fortalecimiento de oblicuos. Sin embargo, por habitual es ejecutado en una pieza de equipo de gimnasio que lleva el mismo nombre, si no puedes asistir a un gimnasio, basta con hacer el ejercicio en una silla firme.

Debes sentarte en una silla con los pies bien firme en el piso. Pon tus manos en el asiento de dicha silla. Luego doblas tus dedos debajo y alrededor de cada borde del asiento de la silla. Mantén tu cola bien derecha, exhala a medida que vas levantándote y levemente levantas tus rodillas hacia tu pecho. Mantente en esa posición durante 3 a 5 segundos, y posteriormente inhala y baja suavemente tus rodillas. Debes hacer quince repeticiones.

2. Tonificador de contorno: Este es un ejercicio que tonifica el contorno y modela a los lados de tu cintura juntito con tus pelvis y la zona de los muslos. Para ello debes acostarte sobre el lado derecho con las rodillas derechas bien flexionadas y la pierna derecha bien estirada y apóyate sobre tu pierna derecha.

Pues estira ti brazo derecho y apóyate en tu oreja derecha. Pon tu mano izquierda por detrás de tu cabeza. Suavemente levantas tu pierna izquierda y la cintura del suelo. Vas a intentar llegarlo con tu codillo izquierdo a la pelvis, mantén tu pelvis bajo en la posicion neutral durante la realización del ejercicio.

como-perder-la-grasa-de-la-cintura2

A continuación dejo un vídeo muy bueno:

Leave a Reply

Leer más
Dieta-saludable-para-adelgazar1
Formas Naturales para Adelgazar Rapido

Por medio de este artículo le voy explicar claramente algunas de las mejores formas naturales para adelgazar rápido, así que...

Cerrar