Ejercicios para Tener un Buen Cuerpo

Si necesitas mejorar tu tono muscular y obtener un aspecto perfecto te recomiendo leer estos grandiosos artículos que diariamente te brindo en este blog para poder lucir un cuerpo saludable y delgado, por lo tanto ahora voy a hablar sobre ejercicios para tener un buen cuerpo donde tenemos que entrenar la mayor parte de nuestro tiempo para poder obtener una musculatura ideal, por lo cual te voy a proponer algunos ejercicios sencillos que puedas realizar en cualquier parte. Asimismo estas rutinas tienes que acoplarlo adecuadamente y realizarlo de 3 a 5 veces por semana con sesiones de 30 minutos de ejercicios aeróbicos y sobre todo un entrenamiento completo para poder moldear tu cuerpo perfectamente.

Posees una baja forma física y quieres empezar en realizar ejercicios físicos de pocas repeticiones y cómo vas aumentando tu resistencia quieres ganar un poco más de fuerza, puedes seguir elevando las rutinas cada día para endurecer los músculos y así poder perder peso saludablemente. Una simple recomendación es realizar ejercicios cardiovasculares que son efectivos para el bienestar propio de la persona.

A continuación te voy a  brindar algunos ejercicios básicos que te va a permitir obtener una musculatura perfecta y así poder lucir una figura esbelta, estos son:

  • Has Esta Tabla:

Antes de empezar en realizar los ejercicios debemos calentar los músculos y articulaciones con movimientos de rotaciones de hombros como si estuvieras haciendo el gesto de sentarte y levantarte donde debes subir las rodillas por unos 10 minutos de forma constante para obtener un perfecto entrenamiento.

Para poder realizar los ejercicios cardiovasculares como andar, correr, montar, nadar, en bicicleta, etc debemos antes asegurarnos en obtener unos músculos adecuados para comenzar a ejercitar, por lo que te recomiendo que comiences con 15 minutos si no estás forma y puedes ir aumentando progresivamente tu rutina por 30 minutos si deseas adelgazar naturalmente. Por lo tanto estos son   algunos de los ejercicios que puedes hacer para poder bajar de peso y tener un cuerpo tonificado.

Publicidad

  • Sentadillas:

Este ejercicio te va a permitir entrenar tus piernas y trasero para tonificar adecuadamente, por lo cual la ejecución consiste en colocarte con los pies de paralelo y sobre todo las puntas un poco hacia afuera haciendo el gesto de sentarte como si estuvieras poniendo todo el peso en tus talones. De igual forma debes realizar series de 3 entre 15 a 20 repeticiones variando los movimientos como juntar los pies, dando un paso atrás manteniendo el talón alto, rodilla al suelo o puedes hacerlo con cada pierna de forma alternativa y asimismo puedes aumentar la intensidad de esta rutina con pesas en tus brazos para resaltar un cuerpo perfecto.

  • Dorsal:

Si deseas tener una espalda correcta, este ejercicio es el más adecuado y previene sobre todo los problemas del dorso. La rutina consta en estar de pie flexionando la pierna de adelante y apoyándote con ella, después coge una pesa o botella de agua para poder tirar para atrás del codo sin mover nuestra espalda y comenzar en extender el brazo hacia el suelo. Tienes que realizar 2 series de 15 a 20 repeticiones para tonificar el dorso.

ejercicios para adelgazar2

  • Hombros:

La rutina es perfecto para definir y darle forma a los músculos de los hombros, por lo que se debe realizar en suelo con una rodilla para adelante y apertura los brazos con dos pesas o botellas de agua para mantener ligeramente flexionados y súbelos de manera que los hombros, codos y manos puedan estar alineados correctamente. El entrenamiento se puede hacer en 3 series de 15 repeticiones para obtener una musculatura ideal.

  • Tríceps:

Conjuntamente este ejercicios ayuda a ejercitar y moldear la cara interna de los brazos, por lo que consiste este entrenamiento en apoyarnos las manos sobre los bordes de un escalón o silla para poder mantener la espalda recta y poder bajar los codos hacia atrás de forma correcta. Se repite de 10 a 15 repeticiones para ejercitar los músculos de la parte interna de los brazos.

ejercicios para adelgazar1

  • Glúteos:

Nos permite endurecer y moldear el trasero por lo que consiste el ejercicio estar en cuatro patas y poder abrir las piernas al ancho de la cadera y poder colocar las manos por debajo de los hombros para flexionar una pierna a 90 grados, después dobla el pie y llévalo hacia el techo en posición correcta sin bajar la rodilla. Asimismo debes realizar 3 series de 20 a 25 repeticiones cada pierna y poder tonificar adecuadamente.

  • Flexiones:

Este ejercicio es el más completo para tonificar el torso pero sobre todo el pectoral y hombros, consiste en abrir las piernas los brazos y apoya las rodillas para alinear correctamente tu cuerpo que sobresalga el trasero ni arquees la espalda, después baja con los codos abiertos acercándote el pecho al suelo. Por lo tanto esta rutina puede hacerlo en 3 series de 10 a 15 repeticiones para lucir una espalda tonificada.

Por lo tanto si deseas tener un cuerpo perfecto y saludable te recomiendo visitar: Ejercicios para Adelgazar donde podrás encontrar los mejores entrenamientos para obtener una musculatura correcta.

ejercicios para adelgazar

Ejercicios para Tonificar el Cuerpo

Para que obtener más información relacionado al tema de ejercicios , le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: July 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "DietaSanaParaAdelgazar.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet