Ejercicios para Tener el Estomago Plano

Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso. Con un poquito de disciplina y practica tu puedes tener un estomago plano.

El ejercicio es saludable y es esencial para tener el estomago sin grasa con los músculos bien definidos. No tienes que hacer horas de ejercicio, solo es suficiente con 20 minutos.

Recuerda que hacer ejercicios te ayuda a mantenerte en forma y a mejorar tu salud. En esta ocasión vamos a hablar sobre ejercicio prácticos para mantener el estomago plano:

 1. Este es un excelente ejercicio para adelgazar el estomago:

  • Túmbate boca arriba, apoya los pies en el suelo con las rodillas flexionadas.
  • Eleva el tronco lentamente apretando el abdomen.
  • Levanta a la vez los brazos estirados y llévalos a la altura de las rodillas,
  • Manten la zona lumbar siempre en el suelo.
  • Para no regargar el cuello, flexiona ligreamente la cabeza hacia tu escote.
  • Repite la rutina 10 veces. 

2. La escalera interminable: Tiene como objetivo ejercitar las piernas y el estomago. Para realizar este ejercicio necesitaremos una plataforma elevada y una banda elástica. Lo primero que trabajaremos es el lado derecho y luego el lado izquierdo. Este ejercicio consiste en iniciar el gesto de subir una escalera y en el punto más alto realizar una rotación de cadera a la vez que abducimos los brazos tensando la goma. Si realiza este ejercicio debe realizar 2 series de 10 repeticiones por pierna.

3. Flexión de piernas en banca. Este ejercicios se realiza de la siguiente manera:

Siéntate con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y  apoyándote  con  los brazos, las piernas siempre deben estar extendidas.

  • Inicia la flexión de ambas rodillas, acercando  los  muslos a tu abdomen.
  • Luego extiende ambas rodillas hasta llegar a la posición original.

Recuerda que los diferentes ejercicios para abdomen, te harán trabajar diferentes músculos abdominales y por lo tanto debes seleccionar una rutina que cubra todos ellos.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-en-el-gimnasio
Consejos para Adelgazar en el Gimnasio

Los consejos para adelgazar en el gimnasio que les voy a mencionar detalladamente en este importante artículo, son muy necesarios...

Cerrar