Ejercicios para Tener un Cuerpo Musculoso

En cuanto a la dieta diaria que se debe llevar, es recomendable la presencia de las frutas y verduras en grandes cantidades. Bebe 8 vasos de agua al día. El cuerpo necesita agua para eliminar los desechos del cuerpo y crear un cuerpo más sano. Se debe dejar de lado aquellos productos que contengan gran cantidad de azúcar en su composición. Productos como la gaseosa, los pasteles, tortas, etc.

Lucir un cuerpo musculoso depende de tres factores fundamentales: dieta, descanso y entrenamiento.

A fin de crear un cuerpo en forma y trabajado físicamente tenemos que asegurarnos de que la alimentación sea la correcta y asegure el crecimiento muscular, asegúrese de que hacer ejercicio y de que nuestro cuerpo descanse lo necesario mientras se recupera.

La mayoría de las personas saben que tienen que levantar pesas para construir músculos. Así que simplemente tienes que levantar pesas ligeras con muchas repeticiones. Luego tendrás que levantar pesas pesadas para forzar a los músculos a crecer.

Saltar a la comba. Este ejercicio es muy sencillo y activa tanto los músculos de las piernas como de los brazos. Saltar a la comba tonifica y fortalece los gemelos, cuadriceps, hombros, deltoides. Puedes empezar solo con 5 minutos diarios.

Curl con poleas: de pie, frente a la máquina, se coloca peso a las poleas y se ejecuta un movimiento de contracción que va de abajo hacia arriba. Luego, se hace un movimiento de extensión para que el músculo se estire y trabaje esta área.

Abdominales. Este ejercicio, consiste en 2 series de 10-15 repeticiones de abdominales. Este conocido ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos abdominales.

La cantidad de repeticiones de todos estos ejercicios antes mencionados dependerá de cada uno, se debe entrenar a conciencia, sin exigirse demasiado y aumentar poco a poco la cantidad de ejercicios. Es muy importante detenerse inmediatamente si se siente dolor y descansar un día antes de volver a ejercitarse.

La clave para alcanzar y mantener un peso saludable está en hacer ejercicio regularmente y tener unos buenos hábitos alimentarios. Algunas personas creen que hacer ejercicio y seguir unos buenos hábitos alimentarios requiere mucho esfuerzo y planificación pero esto no es cierto.

Consume una variedad de huevos enteros, pollo, carne de res magra, pescado y leche entera durante todo el día para consumir proteína de alta calidad para construir músculo.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende las 10 Técnicas para Perder Peso sin Dieta

    Leer Más

  • 4 Poderosas Frutas para Cuidar la Figura

    Leer Más

  • Como bajar de peso rápido y sin riesgo

    Leer Más

  • Bebidas para adelgazar naturalmente

    Leer Más

  • Tips para adelgazar rapido y sin rebote

    Leer Más

  • Tips para adelgazar rapido

    Leer Más

Opina

*