Ejercicios para Tonificar el Abdomen

Tonificar el abdomen no se logra de la noche a la mañana. Pero tampoco es tan difícil como crees. Sólo es cuestión de saber qué ejercicios abdominales hacer y dedicarle algunos minutos al día.

Ojo, solo con hacer ejercicios no lograrás tonificar tu abdomen. Si hacemos ejercicios abdominales no nos ayudaran perder grasa del abdomen. Es importe que complementemos los ejercicios con una dieta balanceada y unos ejercicios aeróbicos que nos ayudaran perder calorías.

Abdominales piernas verticales. Este ejercicio se hace de la siguiente manera:

  • Recuéstate sobre una colchoneta.
  • Coloca las piernas hacia arriba con las rodillas apenas flexionadas.
  • Formando así una L con tu cuerpo.
En seguida con la fuerza de los abdominales levanta tu cuerpo como si quisieras acercar el pecho a las rodillas.
Flexión de rodillas. Usted debe Mantener el pecho erguido y la espalda derecha, coloca las manos en el piso detrás de ti. Luego inclínate hacia atrás, es recomendable usar las manos como apoyo, pega los talones y lleva las rodillas al pecho. Finalmente contrae el abdomen y extiende las piernas. Si usted quiere incrementar la dificultad, no te apoyes en las manos para trabajar la parte baja del abdomen.

Para reforzar los músculos. En seguida te enseñare como reforzar los músculos.

Lo primero que debes hacer es tumbada boca arriba, con las piernas flexionadas 90° y las manos sobre la sien de cada lado, luego despega los hombros y levanta la espalda para acercar la cabeza y el busto a las rodillas. Expira totalmente al subir e inspira al bajar. Este ejercicios debe repetirlo 15 veces.

Bicicleta. Este ejercicio es de los más eficaces para trabajar la zona principal del abdomen y la cintura. Es importante trabajar con movimientos alternados y realizar 3 series de 15 repeticiones.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-después-de-una-cesarea2
Pierde Peso Luego de una Cesárea

Pierde Peso Luego de una Cesárea. En la actualidad hay muchas personas que han tenido una cesárea y muchas de...

Cerrar