Ejercicios para Tonificar el Cuerpo de un Hombre

En cuanto a la dieta diaria que se debe llevar, es recomendable la presencia de las frutas y verduras en grandes cantidades. El cuerpo necesita agua para eliminar los desechos del cuerpo y crear un cuerpo más sano. En general la clave para alcanzar y mantener un peso saludable está en hacer ejercicio regularmente y tener unos buenos hábitos alimentarios.

Una vez que ya tienes claro tu alimentación y tu dieta, pasamos a determinar ciertos ejercicios para tonificar y endurecer el abdomen. Estos ejercicios le proporcionan al cuerpo esa forma tan estética que hace que los abdominales sean visibles en forma de tableta.

Si no quieres comprar objetos deportivos y tampoco quieres ir al gimnasio, no et preocupes, porque solo puedes usar tu cuerpo para entrenar y lograr a tonificar tus músculos.

1. Sentadillas: un ejercicio muy popular y efectivo que trabaja músculos de las piernas así como glúteos logrando buenos resultados para tonificar y ganar forma física.

2. Levantar pesas incrementa la fuerza y la resistencia, aporta un mayor balance corporal beneficiando la postura y, como cualquier actividad física, estimula la producción de endorfinas que nos hacen sentir bien, disminuyendo el estrés y combatiendo la depresión.

3. Salir a correr que no sólo es una actividad aeróbica sino que también tonifica los músculos de las piernas.

4. Acuéstate en el suelo y flexione las rodillas, las manos lo tienes que cruzar detrás de la cabeza con los dedos pulgares en la nuca. Las rodillas las subes y las bajas el pecho, has de 3 series de 15 y conforme pasa el tiempo hay que ir aumentando las series y las repeticiones.

Elevaciones laterales. El desarrollo de este ejercicio debe hacerse encima de una colchoneta, con el cuerpo de costado, luego elevas una de las piernas hasta donde mas se pueda sin flexionar la rodilla y luego la bajas la pierna lentamente con el fin que el músculo haga su mayor exigencia.

Importante: La única forma de conseguir un cuerpo bien tonificado es combinando ejercicio físico y una dieta sana que contenga carbohidratos, grasas y proteínas.

La actividad física es necesaria para mantenerse en buen estado de salud, estar en buena forma, nunca le causara daño.

A continuación te dejo unos vídeos:

Aquí finaliza el artículo Ejercicios para Tonificar el Cuerpo de un Hombre. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Leave a Reply

Leer más
agua-para-las-mejillas
Cómo Perder 1 Kilo por Semana

Si deseas eliminar completamente os kilitos demás y quieres lucir una figura perfecta debes leer estos grandes artículos que te...

Cerrar