Ejercicios para Tonificar el Cuerpo en Casa

Antes de de hacer cualquier ejercicio es muy importante ingerir alimentos de asimilación rápida y con un alto aporte energético. Si usted acude al gimnasio te recomiendo que antes de ir ingieras fruta o pan.

Lo importante es que estos alimentos lo ingiramos una hora antes de ir a hacer los ejercicios para así lograr la digestión y que nuestro cuerpo haya asimilado todo lo que nos hemos comido para así tener las reservas de glucosa en buen estado.

En cuanto a la cena, es recomendable que sea rica en proteínas e hidratos de asimilación lenta para tener más energía cuando vayamos hacer los ejercicios para tonificar el cuerpo en casa.

A continuación te vamos a detallar algunos ejercicios muy importantes para todas las personas para lograr un cuerpo bien tonificado:

ejericicio-para-adelgazar1

1.- Si todos deseamos eliminar los michelines indeseados, te recomiendo que realices el siguiente ejercicio: acuéstate con las piernas flexionadas, coloca las manos en tu cabeza y sube el tronco. Luego vuelve a bajar en cuerpo y repite nuevamente. Realiza lo mismo 20 veces.

2.- Para tener unos glúteos perfectos, realiza este ejercicio: ponte de de rodillas con las palmas de la dos manos tocando el suelo y flexiona la pierna hacia arriba, intenta formar un ángulo de 90º. Has 15 veces con cada pierna.

ejericicio-para-adelgazar

3.- Las sentadillas son un excelente ejercicio para tonificar las piernas, glúteos y trabajar los hombros. Este ejercicios de realiza de la siguiente manera: pararte con las piernas juntas y estirar los brazos siguiendo una línea recta con tus hombros.

Luego debes doblar las piernas y debes subir lentamente, te recomiendo que siempre mantengas la espalda derecha. Realiza este ejercicio 15 veces.

ejericicio-para-adelgazar2

4.- Si deseas tener un abdomen plano, te recomiendo que realices este siguiente ejercicio: Acuéstese sobre una colchoneta boca arriba con las manos atrás de la cabeza y levanta las dos piernas hasta que sus pies apunten al techo.

Luego dirija ambas piernas hacia el lado izquierdo lentamente hasta llegar a la posición. Luego regresas al inicio y cambias de lado.

ejericicio-para-adelgazar3

Consejos importantes de debes evitar:

- Los ejercicios deben empezarse con pocas repeticiones que estén bien hechas, nunca debes sacrificar la calidad por la cantidad.

- Si vas al gimnasio durante dos horas y luego llegas a casa y cenas una cantidad incontrolable de fritos, de nada te habrá servido el ejercicio realizado.

- Si vas a realizar ejercicio por la mañana tómate antes un vaso de agua para hidratarte y calmar el hambre.

Hoy tengo el gusto de compartir este hermoso vídeo, en donde mostramos algunos de los ejercicios que puedes realizar de 3 o 4 días a la semana para así lucir un glúteo firme y bonito.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
adelgazar-estomago
Cómo Bajar la Panza en una Semana

Actualmente hay muchas personas que tiene múltiples motivos y razones para dejar de lado esos kilitos de más que tienen...

Cerrar