Ejercicios para Tonificar el Cuerpo Femenino

Realizar ejercicios mejora la salud mental, ayuda a prevenir estados depresivos, desarrolla y mantiene la autoestima, e incluso mejora la imagen corporal. Realizar actividad física moderada con regularidad es uno de los factores clave en la mejora de salud.

El ejercicio físico planificado con el objetivo de la mejora de la forma física, la musculación y la flexibilidad, proporciona grandes beneficios en todos los aspectos de la vida.

Antes de realizar ejercicios consulte con tu médico si padeces de tensión alta, problemas cardíacos, diabetes o dolores de espalda. No hagas más de 20 minutos al principio

Las personas que hacen ejercicio son más saludables y menos propensas a desarrollar muchos tipos de cáncer incluyendo el cáncer de mama.

ejercicio-para-damas2

Así que hacer ejercicio físico debe formar parte de nuestro hábitos para llevar una vida saludable, verse bien y sentirse mejor ante los demás.

1. Párate en una posición recta con las piernas abiertas y con una de las manos agarra una pesas. Con la pesa vas estirar hacia delante y hacia el pecho. Luego cambias con el otro brazo.

ejercicio-para-damas

2. Otro ejercicio muy bueno para tonificar el cuerpo femenino es le siguiente. Acuéstate con las manos en la cabeza sobre una superficie plana y si es posible sobre una colchoneta. Luego procede a levantar las dos piernas juntas y mantenlo alzadas unos 60 segundos.

ejercicio-para-damas1

3. Acuéstate boca arriba con las dos manos sobre la cabeza y luego procede a levantar las dos piernas, trate de levantarlas juntas. Luego tuerce la cintura de un lado a otro lado, como puede ver en la siguiente foto.

ejercicio-para-damas3

4. Ponte sobre una colchoneta boca abajo con los bozos bien estirados y con las las rodillas dobladas, luego estira bien una de las piernas hacia atrás y mantelo unos 30 segundos, luego procede con la otra pierna.

ejercicio-para-damas5

Espero que después de leer este artículo salgas a realizar ejercicio, recuerda puedes inclusive divertirte y disfrutar el hacerlo en su propia casa.

Para ir terminado en el tema de "Ejercicios para Tonificar el Cuerpo Femenino" le voy a dejar un vídeo, en donde les enseño ejercicios para tonificar glúteos y abdomen en tu propia casa:

Si usted desea adelgazar sin hacer tanto esfuerzo y en poco tiempo, no se preocupe, solo le recomiendo que ingrese a: Aprende como Bajar de Peso.

Para obtener más información le recomiendo  que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

Leave a Reply

Leer más
EjerciciosparaBajardePesoRapidoenunaSemana_thumb.jpg
Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en una Semana

Ejercicios para Bajar de Peso Rápido en una Semana. Las causas de la obesidad y las dificultades para bajar de...

Cerrar