Ejercicios para Tonificar los Muslos

Los muslos son una de esas partes del cuerpo que suelen acumular lípidos y que cuesta luego poder adelgazarlos. Pero nada mejor que hacer unos buenos ejercicios para todos nuestro cuerpo y así poder lucir nuestra figura en forma.

A continuación te detallamos algunos de los ejercicios muy interesantes que nos pueden ayudar a tonificar los muslos:

1. De pie, con las piernas juntas, manos en la cintura, tronco recto; desplaza tu pierna derecha hacia el lateral de tu cuerpo realizando una flexión profunda de rodilla y vuelve a la posición inicial, repite 8 a 12 veces de cada lado.

2. Sobre una colchoneta acuéstate de lado sobre el costado derecho con las piernas juntas y rectas. Con el brazo derecho estirado sobre el suelo apóyate la cabeza. Pon la mano izquierda detrás de la nuca y eleva la pierna izquierda estirada hasta donde puedas. Repítelo 20 veces con cada pierna.

3. De rodillas, cruza la pierna derecha sobre la izquierda y flexiona el cuerpo hacia atrás, estirando los brazos al máximo.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos3

4. Realizar un paso lo más largo posible y mantén la espalda recta. Si realizamos el ejercicio con la pierna izquierda, la rodilla derecha bajará hacia el suelo estando lo más recta posible.

5. De lado con las piernas rectas, eleva el cuerpo apoyándote en la mano y el pie izquierdos y subes el brazo en aspa.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos

6. Apóyate en la punta de los pies y sube la pierna derecha muy recta. Mantén la postura, vuelve a la primera posición, repite 20 veces y cambia de pierna.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos4

7. De rodillas con los brazos estirados, apoya lateralmente el pie derecho y gira un poco la cadera hasta que forme un ángulo recto con la pierna.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos2

 

8. Nos cogemos a una silla con ambas manos y elevamos la pierna a trabajar hacia detrás. Una vez la tengamos estirada completamente, flexionamos la rodilla hacia nosotros.

9. Ponte de rodillas y lanza la pierna izquierda recta hacia atrás, levantándola todo lo que puedas. Repite todo el ejercicio 20 veces y cambia de pierna.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos1

10. Estira la pierna derecha e inclina el tronco sobre la pierna izquierda, con la espalda muy recta. Mantén la postura, repite todo el ejercicio 20 veces y cambia de pierna.

ejercicio-para-tonificar-lo-muslos5

Hoy vamos a compartir con todos ustedes este vídeo, donde les mostramos una rutina de ejercicios para tonificar las partes internas del muslo. Puedes realizar estos ejercicios 3 o 4 días a la semana para lucir un cuerpo bonito.

Bueno mis queridas amigas y amigos espero que les aya gustado mucho el tema de Ejercicios para Tonificar los Muslos, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
tener-una-cintura-hermosa
Ejercicios para Bajar de Peso la Cintura

La cintura, sin duda alguna, es una parte del cuerpo que obsesiona tanto a hombres como a mujeres. Tener exceso...

Cerrar