Ejercicios que Queman la Grasa de los Muslos

Lamentablemente no se puede quemar grasa de una zona específica del cuerpo, eso de quemar grasa de una zona específica del cuerpo es solamente un mito. Para quemar grasa la forma efectiva de lograrlo es realizando ejercicios físicos y llevando una dieta saludable y balanceada que sea baja en calorías y grasa. 

Claro que hay alguna clase de ejercicios que permite trabajar más alguna zona muscular, como el caso de los ejercicios que quemar la grasa de los muslos, esta clase de ejercicios son lo que más hacen trabajar la zona de los muslos y que por ende hacen que se queme más grasa en esta zona, pero esto no quiere decir que solamente se quema grasa en esta zona específica. En el caso que desea quemar un poco más de grasa en alguna zona específica de tu cuerpo como en este caso quemar grasa de los muslos se tiene que elegir alguna clase de ejercicios especiales que más indicados para dicho fin. Dentro de los mejores ejercicios para quemar grasa de los muslos se tiene los siguientes.

como-adelgazar-rapido

Sentadillas

Según muchos expertos las sentadillas es uno de los mejores ejercicios muy especiales para quemar grasa, fortalecer, tonificar los muslos y el trasero. Se puede realizar sentadillas simplemente utilizando en peso corporal  o un par de mancuernas si ya se tiene un poco de preparación.

Para realizarlo se tiene que empezar con una posición inicial parado con los pies ligeramente separados al ancho de los hombros. Dobla las piernas al mismo tiempo que desciendes la parte superior del cuerpo.  Tienes que detener al momento que los muslos estén casia paralelos al piso y utiliza los músculos del trasero y muslos para inclinarte y regresar a la poción inicial. Tienes que realizar este movimiento todas las veces que te sea posible.

Zancadas

Realiza este ejercicio también se lo puede realizar simplemente utilizando el peso corporal o un par de mancuernas sostenidas con las manos. Para realizarlo se tiene que una posición inicial parado con los pies ligeramente separados al ancho de los hombros. Realiza un paso lo más amplio posible hacia adelante con tu el pie derecho y dobla las dorillas. Sigue doblando las rodillas haya que la rodilla izquierda este casi tocando el suelo y tu rodilla derecha este doblada en un ángulo de casi 90 grados. Mantén esta posición por un segundo y luego coloca las dos rodillas rectas para regresar a la posición inicial. Repite este movimiento con cada una de las piernas todas las veces que te sea posible.

ejercicios-para-quemar-grasas-de-los-muslos5

Pasos con mancuernas

Los pasos con mancuernas son especiales para la tonificación de caderas y muslos, al mismo tiempo que son perfectos para mejora el ritmo cardíaco para que se pueda quemar un mayor porcentaje de grasa durante el ejercicio. Empieza por realizarlo con una pesa en cada mano y coloca un cajón o una caja de step frente a ti. Si estas en casa puedes realizarlo utilizando la escalera o  una silla que el asiento este por encima de las rodillas. En este caso también tienes que hacer un poco de fuerza en la zona abdominal y mantenerte bien recto para dar un paso con el pie derecho sobre el escalón. Tienes que sostener una respiración profunda para luego bajar el pie del escalón. Realice las repeticiones que sean necesarias con cada piel, es mejor que alternes una con el pie derecho y otra con el izquierdo.

Saltos en cuclillas

Los saltos en cuclillas son perfectos para tonificar los cuádriceps, muslos, tendones de corva, glúteos y pantorrillas, además que mejoraran considerablemente el ritmo cardiaco para lograr un mayor porcentaje de grasa. Para realizarlo tienes que colocarte en una posición inicial parado con los pies ligeramente separados a la altura de los hombros. Descender suavemente las caderas  hasta que los muslos estén paralelos al piso. Suelta y cae en canclillas. Tienes que realizar este ejercicio en 4 series de 12 repeticiones. Es muy fácil y sencillo de realizar ya que es muy parecido a las sentadillas.

ejercicios-para-quemar-grasas-de-los-muslos1

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
imagen: agua
Como perder peso de forma saludable

Para que bajes de peso es hay muchas opciones, dentro de los cuales se tienen buenas y malas, en cuanto...

Cerrar