Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal en Casa

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estén bien de salud. Estar en forma puede ser un poco complicado, pero es muy importante para evitar muchas enfermedades como enfermedades cardiacas. Por eso he decidido en está ocasión darte una rutina de ejercicios para quemar la grasa del abdomen en menos de un mes. Así que no dejes de ver lo que se viene.

9 Ejercicios para eliminar grasa abdominal

chica-realizando-abdominales

A continuación te muestro una rutina de 6 ejercicios sencillos de realizar en casa para quemar la grasa que está almacenada en el abdomen.

1.- Tablón delantero

Este ejercicio es excelente para tonificar los músculos abdominales. Para realizarlo debes acostar sobre una colchoneta boca abajo y apoyar los antebrazos sobre el piso mientras elevas tu torso. Equilíbrate apoyando todo el peso de tu cuerpo en las puntas de los pies durante unos tres segundos y luego regresa a la posición inicial de rodillas. Te recomiendo realizar diez series.

chica-realizando-tablon-delantero

2.- Crunch de mariposa

Para que realices este ejercicio debes acostar boca arriba sobre una colchoneta y colocar las plantas de tus pies muy cerquita a tu cuerpo. Luego debes doblar tus rodillas hacia un costado y colocar las manos detrás de tu cabeza. Inhala y eleva tu cabeza mientras presionas los músculos de tu abdomen. Regresa a la posición que iniciaste y repite más o menos nueve veces.

3.- Abdominales tipo tijeras

Este es uno de los ejercicios más eficaces para conseguir un vientre plano, así que no dudes en realizarlo. Acuéstate sobre una colchoneta y coloca las manos detrás de tu cabeza. Luego presiona tus músculos abdominales y eleva tu rodilla izquierda a la misma vez que llevas tu codo derecho al mismo punto. Regresa a la posición inicial y cambia de pierna y de brazo. No olvides realizar diez veces con cada pierna.

4.- Abdominales lado a lado

Este ejercicio sencillo también ayuda a tonificar el abdomen rápidamente. Realízalo tal como te indica en la imagen. Ten cuenta realizar más de diez repeticiones.

chica-realizando-abdominales-lado-a-lado

5.-  Tocar la punta de los pies

Para que realices este ejercicio debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta y elevar tus piernas todo lo que te sea posible. Luego debes tratar de tocar la punta de tus pies sin doblar tus rodillas. Te recomiendo realizar unas diez o quince repeticiones.

6.- Crunch inverso con banda elástica

Para realizar este ejercicio debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta y doblar tus rodillas. Posteriormente coge la banda elástica tal como lo ves a la chica de la imagen. Presiona con tus pies hasta que logres estirarlo totalmente, trata de mantenerte unos tres segundos y regresa a la posición inicial. Realiza como mínimo diez veces con cada pierna.

ejercciio-con-banda-elastica

7.- Oscilaciones de las piernas

Para que realices este ejercicio debes acostarte boca arriba sobre una colchoneta y luego debes elevar tus piernas. Muévelas hacia el lado derecho y posteriormente al lado izquierdo sin tocar el piso. Realiza las veces que te sea posible.

8.- Ejercicio con pelota suiza

Coge una pelota suiza y ponte como lo ves a la chica de la imagen. Levanta tu pierna izquierda y mantenla en el aire unos segundos, bájala y repite varias veces. Haz el mismo procedimiento con la otra pierna.

ejercicio-con-pelota-suiza

No olvides de tener al momento de realizar tus ejercicios una botella de agua para que te mantengas bien hidratada.

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
tonificar el pectoral3
Ejercicios para Tonificar el Pectoral

Un ejercicio efectivo no es justamente el que más duele. Al contrario, tan pronto te empiece a doler debes parar,...

Cerrar