¿El Agua de Avena Ayuda a Bajar de Peso?

El tema que hoy voy a hablar es muy importante para obtener un organismo saludable que es ¿el agua de avena ayuda a bajar de peso? Donde todos conocemos ampliamente las propiedades de la avena, pero sin duda el agua de avena puede ser una de la grandes alternativas si somos intolerantes a la lactosa, veganos o tenemos eczema. Conjuntamente el agua de avena sirve para adelgazar y es por ello que te daré algunos consejos de cómo puedes aprovechar sus beneficios y sobre todo como preparar este rico alimento.

  • Agua de Avena para Adelgazar:

El agua de avena tiene una textura cremosa, ligera y posee un sabor neutral, con lo cual contiene gran cantidad de fibras que mejora nuestra salud digestiva y de esta forma será más fácil bajar de peso naturalmente.

De igual forma contiene un bajo contenido en grasas y azucares, que nos proporcionará una menor ingesta adecuada de calorías diarias y sobre todo es un factor fundamental a la hora de bajar de peso.

De forma general las dietas nos hace pasar hambre, pero sin embargo el agua de avena nos brinda una sensación de saciedad durante más horas y al mismo tiempo es un gran alimento que nos ayudará a tener mayor cantidad de proteínas necesarias para obtener energía durante todo el día.

Además si estas algo elevado de colesterol, el agua de avena te permitirá reducir la grasa acumulada para un organismo saludable.

Conjuntamente el agua de avena puede acompañarse de otros alimentos con grandes propiedades, que no están prohibidos en las dietas como puede ser: coco rallado, banana, fresas, canela, clavo, cardamomo y vainilla.

el-agua-de-avena-para-adelgazar1

  • Recetas de Agua de Avena:

El agua de avena se puede utilizar para beber en el desayuno, aunque también puedes hacerlo en las comidas, en preparados como galletas, batidos, salsas light o sopas.

. Ingredientes:

Para esta ocasión se necesita los siguientes ingredientes:

  1. Tres tazas de agua.
  2. Una taza de copo de avena.
  3. Cuatro cucharadas de mismo de cebada o puedes omitir si eres alérgico.
. Preparación:

Lo que debes hacer es hervir el agua y la sacaremos del fuego, por lo cual debes añadir los copos de avena y tienes que dejarlo en remojo por unos 30 minutos para que después agregues la cebada y poder mezclar todos los ingredientes para obtener un rico alimento nutritivo para poder bajar de peso saludablemente.

. Esta es otra receta natural, pero esta vez se debe cocinar la avena y por lo que necesitaremos los siguientes ingredientes:

  1. Una taza de avena natural.
  2. Cinco tazas de agua.
  3. Dos cucharadas de miso.
. Preparación:

Lo primero que debes hacer, que en una olla tienes que poner a hervir las tazas de agua y agregar la avena para cocinarlo unos 10 minuto. Terminado el tiempo debes sacar la olla del fuego y dejarlo que se enfrié a una temperatura ambiente, por lo cual tienes que agregar el mismo y revolver donde tienes que cubrir la mezcla durante toda la noche y en la mañana se licua todo y se sirve preferiblemente en frío.

el-agua-de-avena-para-adelgazar2

  • Beber Agua de Avena:

Debes tomar agua de avena durante toda la mañana o por la tarde que te ayudará a no picar entre horas y así conseguirás adelgazar unos kilitos demás. Por lo cual la avena lleva mucha fibra, lo que supone una larga y difícil digestión que además de una inflamación de estómago que suprime y reduce el apetito.

Y si completas el consumo de agua de avena con la siguiente dieta puedes perder unos 4 kilogramos en una semana – 5 días:

. Día 1: Dieta de Avena:
  1. Desayuno: Agua de avena o simplemente leche desnatada con tres fresas.
  2. Comida: Ensalada de tomate, espárragos, lechuga con un poquito de aceite de oliva y un pellizco de sal y como postre puedes elegir una manzana.
  3. Merienda: Solamente consumir una pieza de fruta o una taza de té.
  4. Cena: Un vaso de agua de avena, además puedes preparar zanahorias limpias con aceite y sal, por último como postre manzana asada con canela.
. Dieta 2: Dieta Avena:
  1. Desayuno: Leche o agua de avena, manzana o un café sin azúcar.
  2. Comida: Una ensalada con lechuga, brócoli y tomate, sobre todo de postre una manzana asada con yogurt.
  3. Merienda: Una pieza de fruta.
  4. Cena: Ensalada de espárragos y aliñada igual, para finalizar el postre puede ser de compota de manzana con yogurt desnatado.
. Dieta 3: Dieta de Avena:
  1. Desayuno: Agua de avena y seis fresas cortadas en trozos.
  2. Almuerzo: Un rico café.
  3. Comida: Un vaso de leche de avena como bebida, ensalada de tomates, lechuga.
  4. Merienda: Un taza de té o una fruta.
  5. Cena: Un vaso de agua de avena y ensalada de espinacas con poco de aceite y sal, y de postre un poco de queso fresco.

el-agua-de-avena-para-adelgazar4

. Dieta 4: Dieta Avena:
  1. Desayuno: Aguan de avena con un rico plátano.
  2. Comida: Ensalada con judías verdes y cebolla, un vaso de agua de avena y de postre una docena de avellanas.
  3. Merienda: Un caldo de verduras, una pieza de fruta.
  4. Cena: Un rico vaso de agua de avena, ensalada de guisantes y de postre yogurt desnatado.
. Dieta 5: Dieta Avena:
  1. Desayuno: Fresas, naranja y un vaso de agua de avena.
  2. Comida: Ensalada de guisante con brócoli y lechuga, asimismo un vaso de avena y de postre una manzana.
  3. Merienda: Un rica fruta tropical.
  4. Cena: Vaso de agua de avena con una comporta de manzana con nueces y yogurt.

el-agua-de-avena-para-adelgazar

El Agua de Avena Puede Ayudar a Adelgazar

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
Descubre Cómo Recuperar la Línea Bebiendo Te Rojo

La mayoría de personas conocemos al té rojo y también sabemos que en excelente remedio natural para perder peso. Si deseas...

Cerrar