El Asombroso Secreto para Quemar Grasa en Casa Rápido

Si deseas quemar grasa rápido tienes que combinar un entrenamiento de pesas y de cardiovascular en tu rutina. Los entrenamientos no deben incluir equipos que ocupen demasiado espacio o que cuesten mucho dinero. Aquí te voy a dejar algunas sugerencias para hacer compras primerizas que te serán de gran ayuda en la quema de grasa.

Utiliza bandas de Resistencia

Las bandas de resistencia son apropiadas para desarrollar músculo, ahorrar espacio y quemar grasa. Además, son muy económicas. Son realmente muy similares a una cuerda para saltar, y están elaboradas de plástico que brinda distintos niveles de resistencia. Sin importar que actividad física realices con pesas las puedes reemplazar por estas bandas de resistencia. Muchas de estas bandas vienen con videos instructivos, algunas vienen con ilustraciones de ejercicios.

Realiza ejercicios de peso libre utilizando mancuernas y barras

Los pesos libres con compactos, fácil de cuidar y de guardar. Levantar peso libre te será de gran utilidad para  que tengan un entrenamiento de fuerza mejor para tu bolsillo, porque trabaja muchos grupos de músculos en un ejercicio. Así que, te recomiendo que realices estos ejercicios básicos: levantar peso muerto, sentadillas, y press de banco.

quemar-grasa-en-casa

Elige un programa de cardio

El entrenamiento de pesas es fundamental para desarrollar especialmente músculo y el cardio es apropiado para quemar calorías. Lo que debes hacer es iniciar realizando actividades físicas simples como por ejemplo sentadillas, pull-ups, lagartijas, y abdominales. También trata de hacer ejercicios divertidos como nadar, caminar, correr, etc.

Come más frutas y verduras

Las frutas y las verduras son alimentos que jamás tienen que faltar en tu dieta diaria, estos alimentos le dan a tu cuerpo muchas vitaminas, energía y minerales esenciales.

  • El brócoli no posee grasa y está compuesto por un 40% de proteína. También es un alimento que posee muchos carbohidratos complejos que toman más tiempo en digerir, lo cual te hace que quemes calorías durante la digestión y que tengas más energías durante el día.
  • La espinaca tiene gran cantidad de fibra y vitaminas. Es uno de los mejores alimentos que preparar ensaladas que te mantendrán saciado por mucho tiempo.
  • Los frijoles poseen un alto porcentaje de fibra y proteína, además pueden poseer muy poca grasa dependiendo de su preparación.
  • No consumas la lechuga común, porque no posee ningún nutriente.
  • Come las frutas y las verduras que te antojes.

Hallas más información sobre las frutas en: Frutas para eliminar las toxinas del organismo.

quemar-grasa-en-casa2

Consejos

  • Entrenamiento de fuerza para las chicas no las hará inflarse. Más bien les ayudará a acelerar el metabolismo, incrementar la masa muscular y quemar grasa. Las fisicoculturistas que ves en la TV o en las revistas han entramado muchos años y probablemente no utilizan técnicas naturales.
  • Asegúrate de incluir en tu rutina entrenamiento de fuerza con bandas de resistencia, con peso libre, o tu propio peso. Para acelerar el metabolismo y quemara grasa, es importante incrementar masa muscular.
  • Utiliza guantes para levantar pesas, de esa manera evitaras alguna lesión y te mantendrás en forma. Para tener mejor movilidad tienes que cubrir la palma de tu mano y dejar tus dedos libres. Asegúrate de que los guantes te queden bien y sean cómodos.
  • Un banco para levantar pesa provee apoyo y balance cuando estés realizando ejercicios con peso libre. Lo importante es que tengas un banco que sea de buena calidad. Tiene que estar sólido, no moverse y estar acolchonado.

lucir-mas-delgadas

Cosas que necesitarás

  • Mancuernas
  • Pesas
  • Banco para levantar pesas
  • Bandas de resistencia

Te recomiendo leer:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar-rapido2
Trucos para Adelgazar Rápido sin Dietas ni Ejercicios

El tema que hoy voy a brindar es apropiado para que puedas lucir una linda imagen perfecta, por lo que...

Cerrar