El Yoga es Bueno para Adelgazar

Definitivamente que sí el yoga el buena para adelgazar. El yoga es parte de los diferentes ejercicios especiales para adelgazar, es muy fácil de realizar y sobre todo que muy relajante. La realización de yoga permite que todas las partes del cuerpo con la realización de distintos movimientos y por eso es que se pueda adelgazar de forma garantizada.

Llevar a cabo la realización constante de yoga es muy importante para que se pueda adelgazar saludablemente. Los problemas relacionados con el inadecuado funcionamiento de las glándulas resultan en pérdida o ganancia de peso. Para mejorar considerablemente las glándulas que mejor que el yoga, es por ello que es especiales para adelgazar. Las diferentes posturas de yoga están hechas en función a las diferentes posiciones, como estar de pie, sentado, acostado recto, tumbado boca abajo, parado de manos, parado de cabeza y así sucesivamente. Con los ejercicios de yoga todas las personas pueden estar tratando activamente cada una de las partes del cuerpo y esto garantiza la perdía de grasa en todo el cuerpo.

La técnica de meditación y respiración, que forma parte del yoga, son también especiales para adelgazar. Hay muchas personas que sufren de asma lo que puede originar un considerable aumento de peso por la insuficiencia de flujo libre de energía y circulación sanguínea inadecuada. El método de respiración aborda este problema consiguiendo así mejorar el problema de asma y, en consecuencia, adelgazar saludablemente.

ejercicio-para-damas2

Ejercicio de yoga para oblicuos

Nuevamente tienes que empezar con una posición de los pies juntos y los brazos separados. Manteniendo el mejor equilibrio tienes colocar la planta del pie izquierdo sobre el muslo derecho, con las palmas de las manos junto al pecho como si se fuera a rezar. El pie derecho tiene que mantenerse fijo en el piso, respira y extiende los brazos hacia arriba. Tienes que haces este movimiento entre 3 y 5 veces, cambiar de lado, es decir, tienes que colocar la planta del pie derecho en el muslo izquierdo, mientras que el pis izquierdo se mantiene fijo en el piso. Con este lado realiza movimiento entre 3 y 5 veces.

Ejercicio de yoga para abdomen, caderas y muslos

Tines que empezar con una posición inicial parado con los pues juntos, los dedos hacia el frente y los brazos bien pegados al cuerpo como en una posición de firmes. Tienes que inhalar y levanta los brazos lo más que se pueda, mover la pierna derecha flexionando la rodilla hacia adelante y estirar la pierna izquierda hacia atrás. Depuse se tiene que invertir las piernas en movimiento; en este caso el cuerpo formara una media luna cuando se sostiene el movimiento. Es un modo de ejercicio especial para  conseguir un abdomen plano, además de ser especial aumentar caderas y tonificar muslos.

yoga-para-bajar-de-peso1

Ejercicio de yoga para hombros, brazos y abdominales

Echa boca abajo sobre una superficie cómoda. Flexiona tus brazos separándote un poco del piso. Mantener la espalda recta y los dedos de los pies lo cual será lo único en donde se sostendrá el cuerpo.  Es decir que solamente las palmas de las manos y los pies son el punto de apoyo. Exhala y apóyate sobre los codos. Es necesario que mantengas la posición por unos segundos.

Ejercicio de yoga para abdominales y espalda

Sentada y doblada las rodillas. Tienes que ubicar la planta de los pies bien fijos en el piso y las manos en los muslos. Es importante que la espalda se mantenga lo más recta posible para que te impulses hacia atrás para conseguir una posición de 45 grados. Es decir que lo que tienes que hacer llevar los pies y las manos hacia arriba para conseguir una posición como se observa en la imagen. Te recomiendo que repitas este ejercicio de 3 a 5 veces. Es un ejercicio especial para conseguir una espalda fuerte.

yoga-para-bajar-de-peso2

Clases de yoga para adelgazar

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
imagen: balanza
3 Razones para Perder Peso y Ganar Salud

Claro que la mayoría de personas que estás buscando perder peso, lo está haciendo para que luzca con un figura...

Cerrar