Entrenamiento de Abdominales y Glúteos para Damas

El artículo que te voy a ofrecer es muy importante para que puedas tener un cuerpo tonificado y perfecto, por lo que ahora hablaré sobre el entrenamiento de abdominales y glúteos para damas donde tienes que realizar ejercicios correctos que favorezcan para un organismo saludable y sobre todo debes saber hay una solución básica para entrenar de la mejor forma que es una técnica nueva llamada GAP que son iniciales de glúteos, piernas y abdominales que se pueden hacer cómodamente en tu propio hogar y son ideales para las damas que pueden dedicarse un poco de tiempo diariamente. Conjuntamente con estos ejercicios puedes conseguir moldear tu figura para perder esos kilitos demás y sobre todo mantener esa figura física casi sin esfuerzo.

Si eres una dama anti – gimnasio que no soporta el ambiente, por lo cual si estás en tu casa o simplemente no deseas permitir ese gasto no te preocupes porque te damos la solución para que puedas ponerte de nuevo en forma en este verano que se aproxima y sin salir del hogar.

Estos ejercicios según los expertos debes practicarlo durante una media hora al día donde puedes realizar 25 repeticiones cada uno y cuatro veces cada serie, sobre todo asegurar que aproximadamente en un mes y medio podrás notar los efectos. Conjuntamente tienes que correr unos 5 minutos antes de calentar.

ejercicios-para-adelgazar-en-mujeres1

Este tipo de ejercicio es prácticamente perfecto que ayuda a fortalecer los glúteos y piernas, con lo cual en este caso no necesitarás tantos elementos para realizar:

Ejercicio 1: Se trata del famoso Step que tienes que utilizar una escalera de puede ser de tu casa, un banco o lo que venga bien en donde debes comenzar colocando la espalda bien recta y sube un pie apoyando toda la planta y después el otro para luego hacer el mismo orden. Por lo cual puedes ir incrementando la altura con el tiempo para una mejor organización de nuestro entrenamiento.

Ejercicio 2: Para realizar la siguiente rutina se necesita una silla o borde de la cama donde tienes que tumbarte bocarriba y posa los talones sobre la superficie que has elegido, en donde tienes que subir y bajar el trasero sin la ayuda de los brazos y puedas apoyar así sobre el pecho para un mejor trabajo de glúteos.

Ejercicio 3: Tienes que estar de pie apoyándote sobre la mesa y elevar la pierna derecha 25 veces para atrás y luego poder repetir el mismo movimiento con la izquierda para un perfecto ejercicio.

Ejercicio 4: Esta rutina te ayudará a tonificar los gemelos y así poder lucir unas piernas esbeltas, con lo cual debes realizar sobre la mesa y posa las manos para ponerte la pata coja, asimismo ponte en puntillas con el pie que tienes en el suelo y poder repetir 25 veces y sobre todo haz lo mismo con pierna opuesta.

Ejercicio 5: Tienes que estar con las piernas separadas, para luego inclinarte hacia un lado y después hacia el contrario, pero siempre manteniendo la espalda recta para un entrenamiento perfecto.

ejercicios-para-adelgazar-en-mujeres3

  • Ejercicios de Abdominales:

Para poder practicar este tipo de ejercicio es bastante necesario para poder evitar la obesidad abdominal y sobre todo acompañar siempre con una dieta saludable que pueda darnos buenos resultados.

Ejercicio 1: Lo primero que debes hacer es tumbarte y apoyar los talones con las piernas flexionadas que puede ser en la cama o en alguna silla para poder levantar el pecho hasta donde podamos pero sin que flexiones el cuello hacia adelante.

Ejercicio 2: Esta rutina consta en tener una pelota grande de Pilates para que puedas apoyarte de espaldas con las rodillas doblando en 90 grados para que después puedas inclinarte hacia un lado y el otro para intentar tocar las rodillas con las puntas de los dedos.

Ejercicio 3: Como último entrenamiento debes tumbarte al suelo con las palmas apoyadas y los brazos estirados para poder intentar alcanzar tu pecho con las rodillas, ya que esta rutina tienes que hacerlo por lo menos 25 veces cada serie para un organismo ideal.

ejercicios-para-adelgazar-en-mujeres2

. Entrenamientos de Abdominales y Glúteos para Mujeres:

Para las rutinas de estos ejercicios se pueden incorporar entrenamientos que fortalezcan los diversos grupos musculares para que no sea una tarea difícil, con lo cual existen numerosos ejercicios para trabajar cada grupo muscular ya que debes concentrarte en ejercitar el abdomen y glúteos para obtener un cuerpo tonificado en poco tiempo.

  • Abdominales:

Todos saben que las flexiones abdominales son ejercicios tradicionales que ayudan a fortalecer los músculos centrales del abdomen, asimismo las flexiones laterales y tradicionales son eficaces para que pueda fortalecer y tonificar la barriga, sobre todo trabaja la parte baja de tu abdomen con levantamientos de piernas en una silla en donde tienes que realizar 15 veces cada pierna para obtener unos grandes resultados.

  • Glúteos:

Hay una gran variedad de ejercicios que pueden ayudarte a levantar y tonificar los glúteos, con lo cual en primer lugar están las sentadillas que es la clave para fortalecer dicha zona y asimismo tienes que saber son beneficiosas en donde puedes agregar mancuernas o una haltera que proporcione resistencia para mejores resultados y poder así lucir un cuerpo tonificado.

ejercicios-para-adelgazar-en-mujeres

Ejercicios para Tonificar Abdominales y Glúteos


Si deseas obtener más información visita los siguientes artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
frutos-secos-para-adelgazar
Frutos Secos para Bajar de Peso

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que leas este artículo, bienvenido. En está ocasión he...

Cerrar