Especias Efectivas para Adelgazar

Las diferentes especias efectivas para adelgazar son consideradas como buenos remedios caseros para adelgazar desde ya hace muchos años atrás, es decir desde tiempos antiguos. Si lo que estás buscando que mar grasa de forma natural para que logres adelgazar rápido, no tienes que dudar en consumir las diferentes especias naturales que son efectivas para adelgazar, las cuales además cuentan con propiedades especiales para la salud en general.

Las especias naturales pueda que ya lo has venidos utilizando desde siempre, ya que alguna de ellas son condimentos muy conocidas como la pimienta y la canea, claro que además de estas hay una amplia variedad de especias que cuentan con propiedades especiales para adelgazar.

El principal beneficios que brindan las especias naturales es que son vitales para acelerar el metabolismo, lo que implica que se podrá quemar grasa de forma natural, además que son ideales para desintoxicar todo el organismo, controlar los niveles altos de colesterol, azúcar y triglicéridos.

Entonces para que sepas cuales son las especias efectivas para adelgazar a continuación te dejo con un listado de las más recomendadas, solamente tienes que empezar a tonar nota de una u otra formas busca la forma correcta para que lo incluyan en tu alimentación diaria para que logres adelgazar lo antes posible. No olvides de complementar las propiedades adelgazantes de estas especias naturales con una alimentación saludable y constante actividad física para que logres adelgazar con más facilidad.

remedios-adelgazantes

Canela

Esta es otra de las buenas especias naturales que permite aumentar el gasto calórico especialmente cuando se lo consume en infusión. Por otro lado, la canela cuenta con propiedades especiales para reducir los niveles de azúcar de la sangre, aumentando los niveles de insulina, motivo por el cual la canela también es recomendada para pacientes con diabetes.

La mejor forma de consumirlo para que disfrute mejor de las propiedades de la canela es in infusión, la cual puedes prepararlo con miel de abeja para que se puede tener una digestión más rápida.

Pimienta Negra

La pimienta negra es una de las especias que cuenta con propiedades termogénicas, o en términos más conocidos se puede decir que es vital para aumentar el gasto colorido del cuerpo al momento de digerir los alimentos. Quemar calorías mientras comes, suena magnifico.

Si se consume pimienta negra tenlo por seguro que podrás quemar un alto índice de grasa corporal en una caminata de tal solo 20 minutos.

Ginseng

Esta especia natural permite aumentar los niveles de energía y además de estimular el metabolismo para que se pueda quemar grasa de forma natural. Lo recomendable es que se consuma una taza de infusión de ginseng antes de empezar a realizar alguna actividad física para que los efectos sean mejores.

especias-para-bajar-de-peso

Especias alcalinas para adelgazar

1.- Cardamomo: esta especia cuentan con muy buenas propiedades para equilibrar el medio digestivo, de tal forma que puede mejorar la digestión de los alimentos y estimular el metabolismo.

2.- Cilantro: Es un condimento bastante utilizado en la cocina para la preparación de diferentes recetas. Cuenta con propiedades antioxidantes naturales, las cuales mejorar notarialmente el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa corporal. Además, también cuenta con propiedades antiinflamatorias que son muy importantes para evitar la hinchazón abdominal.

3.- Tomillo: esta es otra de las buenas especias que mejora considerablemente la digestión y tiene propiedades desintoxicantes, que ayudan a mejorar el metabolismo.

4.- Menta: Esta planta natural es bastante utilizada para los postres, pero para que aproveches mejores las propiedades y te ayude adelgazar tienes que consumirlo en infusión. Generalmente cuenta con propiedades que mejoran el metabolismo de los alimentos.

5.- Albahaca: las principales propiedades de la albahaca es que cuenta con componentes desinflamantes que evitan la formación de gases e inflamación de la mucosa intestinal. Te recomiendo que lo consumas en infusión.

6.- Romero: el romero tiene un alto contenido de vitamina B, motivo por el cual es perfecto pata mejorar y estimular el metabolismo graso y de los hidratos de carbono que tienen varios alimentos.

especias-para-bajar-de-peso1

También te Puede Interesar:

 

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-bajar-de-peso
Consejos para Adelgazar en un Mes

Si no realizas ninguna actividad corporal tu cuerpo estará pesado; por eso es muy recomendable que espesemos hacer ejercicio en pocas cantidades...

Cerrar