Famosa Dieta del Ayuno para Bajar de Peso

La famosa dieta del ayuno para bajar de peso es básica en todo aspecto para que puedas adelgazar de forma saludable y sobre todo es muy recomendable para muchas personas que se encuentran sobre peso a llegar a su peso saludable para evitar de esta manera formas afecciones que pueden ser causadas por la obesidad y sin embargo vivimos en una sociedad donde se prefiere lo fácil y lo rápido sin importar los efectos secundarios que toman decisiones a la ligera que puede causar problemas más adelante.

Asimismo para obtener un cuerpo saludable es básicos referirnos a las famosas dietas que se promocionan de año en año, con lo cual estas dietas te promueven bajar de peso en muy pocos días y sobre todo reducir esos rollitos demás en esos lugares indeseados. Conjuntamente toda persona tiene que reconocer que si tardo mucho tiempo en ganar peso, no será muy saludable querer perderlo en poco tiempo ya que puede afectar a tu vida y salud.

dietas-famosas-para-adelgazar2

A continuación te voy a brindar algunas de las dietas de moda y sus verdaderos efectos secundarios y efectos que por supuesto te beneficiarán para obtener un cuerpo saludable y virtuoso.

  • La Dieta Atkins:

Esta gran dieta te permite comer toda la cantidad que se desea de proteínas y grasas eliminando por completo los carbohidratos y sobre todo incluyendo las deliciosas papas, asimismo esta dieta fue creada para aquellos que al hacer dietas no deseaban dejar de comer carnes, grasas, mariscos y huevos, entre otros productos animales. Conjuntamente esta dieta parece ser muy fácil, pero no saben que lo difícil es el efecto que esta dieta tiene en nuestro cuerpo.

Ya debes saber que entre sus efectos múltiples debo mencionarte que sube el colesterol, puesto que el contenido de grasas de esta dieta es mayor a un 75% y los altos niveles de proteína causan una alta concentración de ácido úrico. Ya que la falta de carbohidratos como las papas y las frutas en la dieta de Atkins tienen como resultado una dieta baja en vitaminas, minerales y antioxidantes, conjuntamente si esta dieta se adopta por tiempo prolongado puede ocasionar serias enfermedades y daños permanentes en nuestro sistema.

dietas-famosas-para-adelgazar3

  • La Dieta Médica Scarsdale:

Es otra dieta que elimina completamente los carbohidratos en tu modelo de alimentación, con lo cual se debe seguir un programa de comidas especificas por 14 días y asimismo el problema es que la selección de alimentos no es la más saludable. Conjuntamente entre los alimentos seleccionados se encuentran los huevos, hamburguesas, salchichas, pescado, refrescos y azucares refinados, ya que al parecer esta dieta fue diseñada para las personas que no conocen o no desean conocer nada sobre una buena nutrición.

Asimismo esta dieta no lo puede llevar personas enfermas ni las mujeres embarazadas, tampoco lo pueden llevar los que sufren de sobre peso, entonces quien se beneficia de esta dieta desequilibrada cuyo resultado son de corta duración.

dietas-famosas-para-adelgazar4

  • La Dieta del Grupo Sanguíneo:

Esta dieta propone que cada tipo de sangre deba comer ciertos tipos de alimentos, sobre todo el tipo de sangre O pertenece a los carnívoros, el tipo de sangre A corresponde a los vegetarianos y el tipo B representa a los omnívoros que consumen mayormente lácteos. Asimismo se indica que si eres de un tipo de sangre debes ingerir alimentos que correspondan a tu grupo y sobre todo cada grupo de sangre tiene alimentos que le espesan la sangre al momento de consumirlo.

El problema de esta dieta es que el autor en ningún momento presenta evidencia de lo que intenta probar y sobre sus argumentos fueran ciertos, todos los tipos de sangre comen cosas que están en su lista de prohibición y sobre todo sufriendo de los efectos de su desconocimiento.

dieta-rica-en-fibra2

trucos-para-adelgazar-rapido4

  • La Dieta de la Revolución de Grasas:

Para esta dieta está basado en que no todas las grasas son malignas y sobre todo las grasas amarillas son las que presentan insalubre y además son las más que se conocen a la hora de hablar de sobre peso. Por otro lado las grasas marrones son saludables y ayudan a mantener una apariencia joven y un cuerpo delgado. Conjuntamente el problema con esta dieta reside en que no ha demostrado que realmente este tipo de grasa permite adelgazar.

También se ha demostrado que aquellas personas con mayor cantidad de grasas marrones en el cuerpo, tienen más incidencias de cáncer e hipertiroidismo, finalmente esta dieta aparenta no tener grandes diferencias con aquellas dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos.

dietas-famosas-para-adelgazar

Dietas Famosas para Adelgazar

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
tips-para-quemar-grasa2
Descubre Cómo Adelgazar con Problemas de Tiroides

Principalmente el hipotiroidismo es una enfermedad peligrosa, especialmente para las personas que no desean aumentar de peso y también para...

Cerrar