Formas para Adelgazar Rápidamente

En esta oportunidad les voy a enseñar las mejores formas para que usted pueda adelgazar de una forma rápido, segura y sobre todos saludable.

Lo que voy hablar en este interesante artículo es de jugos naturales para bajar de peso y de remedios caseros para adelgazar, así que lea con mucha atención.

Personalmente yo le recomiendo que sea paciente, constantesy tener una mente positiva para que estas formas para adelgazar rápidamente tengan efecto.

Lo más importante es que los jugos naturales y los remedios caseros nos ayudarán siempre y cuando nosotros pongamos interés en adelgazar.

Todas las formas para adelgazar rápidamente que le voy mostrar detalladamente a continuación deben ir a acompañados con una dieta saludable y con unos buenos ejercicios.

Baje-de-peso-ya1

Primeramente les vamos hablar de los mejores jugos naturales para adelgazar. Con estos jugos usted podrá realizar su objetivo de adelgazar rápidamente:

Todos los jugos naturales son muy importantes para nuestra salud y también se encargan de complementar los programas de pérdida de peso dándole a nuestro cuerpo micronutrientes con un mínimo costo calórico.

1. El limón es una fruta que realmente nos puede ayudar a bajar de peso. El limón lo podemos tomar en jugos, puesto que tiene grandes propiedades para nuestro cuerpo.

El limón no solo nos proporciona vitamina C, sino que es depurativo, Rejuvenece y nos baja los niveles de grasa.

El limón lo podemos tomar de la siguiente manera: exprimir un limón en un vaso con agua tibia todas las mañanas, pero siempre es muy importante que lo tomemos en ayunas, esto jugo es grandioso para eliminar barriga.

2. Este jugo por sus cualidades diuréticas y depurativas, facilita la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.

Ingredientes:

  • 1 taza de fresas
  • El jugo de 1 naranja
  • 1 ramito de perejil
  • Miel al gusto
  • Agua

Preparación: Extraer el juego de la naranja. Luego que tenemos el jugo de naranja añadimos con los otros ingredientes en la licuadora. Y finalmente licuamos hasta obtener una mezcla homogénea.

Este jugo se debe tomar un baso por la mañana, antes de que usted ingiers sus alimentos. Este jugo lo debes consumir tres veces a la semana durante un mes.

Baje-de-peso-ya2

 3. Jugo de papaya. Para preparar este maravilloso jugo necesitamos lo siguiente:

  • Una papaya de tamaño mediano
  • 4 dátils
  • Una manzana roja.

Si queremos que este jugo acelere muestro metabolismo, agreguemos una pizca de pimienta.

4. En  ayunas preparar un jugo con una cucharada de linaza molida en un vaso de agua todos los días, la linaza es muy buena para el estómago.

5. En las noches y en ayunas toma un vaso de agua caliente con una cucharada de avena.

6. Hervir las alcachofas, dejar el líquido de las mismas hasta que se enfríe, exprimir una toronja y un limón. Beber cuando este frío dos vasos por día.

7. El jugo de perejil y zanahoria ayuda a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre, que también ayuda a sostener a raya la frecuencia  de hambre.

Todos es tos jugos se toman en ayunas, son muy buenas para nuestra salud, porque ayudan a mejorar el sistema digestivo, eliminan el colesterol malo y triglicéridos.

Baje-de-peso-ya

En segundo lugar vamos hablar de los mejores remedios caseros para bajar de peso rápidamente. Estos remedios caseros usted lo pued eleaborar es su casa:

Es muy importante llevar una dieta baja en grasas y con mucha fibra ya que de nada servirá ejercitarse si los músculos están escondidos bajo varios centímetros de grasa.

En un vaso exprime una toronja y un limón, trata de que se mezclen ambos jugos bien. Este jugo depurar e hidratar el organismo y nos ayuda a quemar grasas.

Es recomendable consumir dos cucharadas disueltas del vinagre de sidra en un vaso de agua antes de las comidas.

Lavar y cortar en pedazos cinco fresas luego colócalas en la licuadora en conjunto con el jugo extraído de un limón y medio vaso de agua. No debes añadir azúcar ni miel. Tomar este jugo todos los días.

Antes de preparar el almuerzo también puedes tomarte un vaso con jugo de naranja con una cucharada de semillas de chira, luego te temas otro vaso antes de preparar la cena.

tips-para-adelgazar-la-barriga2

Te recomiendo que te hagas unas vendas de arcilla a base de:

Arcilla bentonita: ayuda a extraer las toxinas y a limpiar poros profundamente.

Sales de Epsom: ayudan a extraer las toxinas.

Aceite de oliva: nutre y humecta la piel.

Té verde: es un diurético.

Para terminar con este interesante tema de "Formas para Adelgazar Rápidamente" voy a compartir con todos ustedes un importante vídeo.

En donde le voy a detallar minuciosamente los mejores trucos para lograr que nuestro metabolismo se acelere y así pueda quemar grasa más rápidamente:

En los siguientes artículos y enlaces te mostramos otras formas que le ayudarán a adelgazar rápidamente todo el cuerpo y así puede lucir un cuerpo hermoso:

Leave a Reply

Leer más
quemar-grasa
Aprende Cómo Quemar Grasa Abdominal Con Alimentos

Hoy en día hay muchas personas que tienen un vientre lleno de grasa, lo cual les hace muy complicado eliminarlo...

Cerrar