Frutas para eliminar las toxinas del organismo

Frutas para eliminar las toxinas del organismo. Cada día nuestro organismo sigue acumulando toxinas, las cuales agobian constantemente el funcionamiento del cuerpo en general.

Aunque no lo crea, las toxinas se encuentran en los alimentos que comemos diariamente, en el agua, en el aire, en los medicamentos, en las radiaciones, en el estrés emocional y físico, en las bebidas y en los metales.

Las frutas que le mencionaré a continuación contienen propiedades diuréticas, por lo tanto son muy buenas para eliminar las toxinas:

1. Zarzamoras: La mayoría de las personas del mundo conocen a las zarzamoras y también saben que son buenas para mejorar la salud en general. Mayormente las zarzamoras aportan ácidos orgánicos, vitamina A y vitamina C. Además, contienen propiedades astringentes muy recomendables para las personas que sufren de colitis, diarrea y gastroenteritis.

2. Toronjas y pomelos: Estás frutas naturales no deben faltar en la dieta adelgazante, porque aportan muchas propiedades que se encargan de eliminar las toxinas y la grasa del cuerpo. Las propiedades que se encuentran en los pomelos y toronjas, favorecen al sistema urinario y a la digestión.

Aunque usted no lo crea, las toronjas y pomelos combaten las infecciones y los resfriados, porque poseen un alto contenido de vitamina C. Así que, si desea tener un organismo limpio y una piel sana, no se olvide en comer toronjas y pomelos.

3. Naranjas: Las naranjas pertenecen a la familia de las frutas cítricas. En fosforo que se encuentra en las naranjas, es muy bueno para las intoxicaciones y el estrés. Además, las naranjas también contienen acido cítrico, que es un microbicida, un desinfectante, un depurativo, un oxidante y se encarga de eliminar todas las malas sustancias que están en el organismo, especialmente aquellas sustancias que no han sido metabolizadas.

Lo más importante de las naranjas, es que son frutas muy útiles para matar las bacterias dañinas del colón y para limpiar el tracto intestinal. Así que, le recomiendo que todas las mañanas, especialmente en ayunas tome dos o una vaso de jugo de naranja, trate de que solamente sea jugo de naranja, no añada colorante y tampoco azúcar.

zumo de naraja

4. Piñas: La piña es una fruta que no debe faltar en nuestra cocina, porque contiene muchas propiedades diuréticas. Aunque parezca mentira, la piña posee un alto contenido de bromelina, que es un componente muy bueno para mejorar la circulación sanguínea y permite que nuestro cuerpo aproveche todas las proteínas en el momento de la digestión.

5. Frambuesas: Se recomiendo comer frambuesas diariamente, porque son frutas que contienen fibra soluble. Éste tipo de fibra mejora el transito intestinal y evita que nuestro organismo absorba toxinas.

6. Fresas: Las frutas son frutas que están compuestas por un alto porcentaje de antioxidantes y por otro alto porcentaje de fitonutrientes. Además, las fresas poseen vitamina C y propiedades que ayudan a la buena circulación de la sangre. Incluso se ha llegado investigar que las frescas tienen fibra soluble, la cual se encarga de mantener los niveles de azúcar y muchas mujeres consumen estas frutas para obtener tranquilidad, para reducir la menopausia y el estrés.

7. Tomates: Los tomates también pertenecen a la familia de las frutas para eliminar las toxinas del organismo. Mayormente los tomates contienen muchos minerales y un alto contenido de vitamina C. Las semillas que posee el tomate son muy refrescantes y favorecen a la digestión. Además, el tomate es un potente laxante, desinfecta las llagas y las ulceras.

8. Sandia: La sandia tiene un sabor muy rico y toda persona lo puede comer. La sandia se considera una fruta altamente desintoxicante, porque esta llena de agua y tienen una mínima cantidad de azúcar, por lo tanto es perfecta para eliminar las toxinas y para evitar la deshidratación. La sandia también mejorar la digestión, mata el hambre, disminuye el colesterol y previene el cáncer.

dieta-de-la-sandia-para-bajar-de-peso

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
consejos-para-adelgazar4
Programas para Bajar de Peso

Para poder tener un plan de adelgazamiento debemos estructurar y definir correctamente para el éxito en tu meta de reducir...

Cerrar