Frutos Secos para Bajar de Peso

¡Muy buenos días! O tardes, o noches... según la hora en que leas este artículo, bienvenido. En está ocasión he decidido mostrarte un listado de los frutos secos que mejor ayudan a perder peso de forma natural. Asimismo, verás algunas propiedades y beneficios de estos de frutos para la salud, así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Los Mejores Frutos Secos para Adelgazar

frutos-secos-para-adelgazar

1.- Almendras

Las almendras tienen propiedades que absorben grasas, protegen de los radicales libres, reducen los niveles altos de colesterol malo en la sangre, reducen el riesgo de infartos, y asimismo ayudan en la protección tanto de los dientes como de los huesos. Pues esto es, gracias a que son ricos en almidón, glucosa, sacarosa, grasas saludables, vitamina E, calcio y fósforo.

Ten en cuenta que también puedes consumir la leche de almendras para que aproveches todas sus propiedades, ya que es completamente natural y vegetal.

almendras-para-adelgazar

2.- Nueces

Las nueces son un tipo de fruto seco que contiene más ácidos grasos Omega3. Los beneficios de consumir este tipo de grasa son: previene diferentes tipos de cáncer, previene la aparición de coágulos en las arterias, reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos, reduce la tensión arterial, reduce el riesgo de padecer problemas de la vista, protege el corazón, reduce los dolores menstruales, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y más.

Asimismo, contienen proteínas, vitaminas y fibras, y ayudan a perder peso, gracias a sus antioxidantes y por reducir la sensación de hambre. Y gracias a su contenido de fibra soluble combate el estreñimiento.

nueces-para-adelgazar

3.- Avellanas

Las avellanas contienen ácido fólico, que previene enfermedades del corazón y el Alzheimer. También previene las enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2, el estreñimiento y los diferentes tipos de cáncer. Todo esto es gracias a su contenido de vitamina E, fibra, magnesio, hierro, zinc y omega 3.

Además, ayudan a perder peso gracias a que sacian el hambre. Los puedes consumir crudas, picadas, o en relleno de pastas.

avellanas-para-adelgazar

5.- Maníes

Los maníes son ricos en vitaminas que ayudan a reducir los niveles altos de colesterol malo en la sangre, eliminan las sustancias tóxicas del cuerpo, y favorecen el proceso de pérdida de peso.

Ten en cuenta que este tipo de fruto seco no solo es recomendable para las personas que buscas adelgazar, sino que también es recomendable para las mujeres embarazadas ya que contiene ácido fólico, grasas saludables y vitamina E.

manies-para-adelgazar

6.- Pistachos

Los pistachos sirven para saciar el hambre que nos puede atacar antes del almuerzo o antes de la cena. También ayuda a prevenir la diabetes, combate los efectos del estrés, mantiene huesos fuertes, combate los efectos de los radicales libres, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Este tipo de fruto seco contiene potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro, cobre, magnesio, zinc, selenio, omega 3, vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina E, fitoesteroles y luteína.

pistachos-para-adelgazar

Y los frutos secos que no se recomienda mucho su consumo son las semillas de girasol, las castañas y los piñones.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-las-piernas3
Como Adelgazar Rapido las Piernas

Aunque muchas personas piensen que es muy difícil adelgazar las piernas, esto no es del todo cierto; existen muchas maneras...

Cerrar