Guía Completa sobre Cómo Perder Peso

Para vivir felices es indispensable conservar una vida saludable: es necesario esto para estar llenos de energía y funcionar bien en el día a día de nuestra existencia. La dificultad empieza cuando dejamos de mantenernos en esta línea saludable y preferimos hábitos dañinos para nuestro organismo. Por esa razón es que en este post te daré nuevos hábitos saludables que deberás poner en práctica para iniciar a corregir tu salud.

* Ejercitarse. La mejor opción a incorporar en tu vida diaria sería realizar ejercicios siempre. Este acto no solo te ayudará a estar en forma, sino que también te será de mucha ayuda para tener un mejor estado de ánimo, y esto está comprobado. Si en tu rutina diaria no dispones de mucho tiempo para hacer ejercicios, procura realizar ejercicios en lo que va del día, como puede ser evitando los ascensores y utilizar las escaleras, o lograr tiempo a la hora de almuerzo caminando por lo menos un cuarto de hora. Aunque no lo creas estos pequeños detalles alcanzan grandes cambios a un plazo no muy lejano.

* Desayunar. Si perteneces al grupo de personas que la mayor parte del día lo pasan corriendo, es muy probable que esto lo hayas salteado en más de una oportunidad. El desayuno, esta es la comida mas importante de todo el día, seguramente esto ya lo hayas oído, si estoy en lo cierto pues haz caso de este consejo. Es de vital importancia, puesto que de esta comida dependerá tu buen funcionamiento durante todo el día, por la simple acción de ser la primera alimentación que tiene contacto con tu organismo. Al momento de desayunar agrega alimentos saludables, también agregar tostadas, frutas, yogurt u otro tipo de lácteo, etc. Lo primordial es que tu desayuno sea saludable sin importar que sea liviano.

* Comer moderadamente. Como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, que para alcanzar un buen equilibrio al momento de almorzar, una alimentación sana es la base. Procura en todo lo posible no llenar tu estomago con comida chatarra, ya que esta no contiene los nutrientes que tu organismo requiere. Lo que si esta en la lista de los alimentos permitidos son: las frutas, las verduras y alimentos integrales, y más bien dile NO a la comida rica en grasas y a los embutidos.

* Beber agua. Hasta en la Sagrada Biblia dice que el agua es vida. Es indispensable el consumo de este líquido y evita en todo lo posible reemplazarlo por gaseosas u otros líquidos que no sacien tu sed. Aparte de ser vital para la salud, el agua es también ideal para hidratar la piel, evitando así los síntomas de fatiga y los dolores de cabeza. Procura tomar de ocho a diez vasos de agua en todo el día.

adelgazar-naturalmente

Vídeo interesante:

Jugo para Adelgazar, Desintoxicar, Limpiar el colon y Bajar el colesterol

Quemar la grasa abdominal con alimentos naturales

Para estar bien alimentados, no es necesario restringir por completo el nivel de calorías a consumir. Lo primordial que siempre debe tener en mente, es que debe consumir alimentos naturales con alto contenido en nutrientes.

De todas maneras, no todos los alimentos antes mencionados entran en la categoría de alimentos que queman rápidamente grasa abdominal, por lo que he decidido darte a continuación una lista de los mejores alimentos que hay:

Manzanas. Es muy cierto el dicho, de que una manzana diaria mantendrá lejos al doctor. Durante un estudio que se hizo en el país de Brasil, se concluyó que las personas que consumían tres manzanas al día bajaron de peso más que los sujetos que no lo hicieron.

La manzana posee pectina, este es un componente que impide el cáncer de colon. Esta fruta es rica en nutrientes u es una fuente muy rica en vitamina C, fibra dietética, beta-caroteno, antioxidantes, fitosteroles, flavonoides, vitaminas y minerales.

La sandia. En un estudio que se realizó por la Universidad de Kentucky, se llegó a la conclusión de que esta fruta puede tener un efecto simbólico sobre la deposición de las placas arteriales, puesto que altera los lípidos sanguíneos y disminuye el peligro de sumar la grasa abdominal.

También se hizo un experimento con algunos animales que tenían niveles altos de colesterol, que al darles zumo de sandia, los niveles redujeron de forma muy significativa, hasta en un 10%. Al parecer no hubo reducción en la masa muscular y que lo que se perdió de colesterol fue causado a la pérdida de grasa abdominal.

El tomate. Un tomate de gran tamaño solo contiene algo de 33 calorías. Aparte, se hizo un estudio recientemente y se diagnosticó que el consumo de este alimento interviene terminantemente en la cantidad de lípidos en la sangre en circulación.

El marisco. Si incorpora mariscos a su dieta diaria, pueda que haya una disminución de grasa abdominal y así tendrá una mejor salud. Si consume mariscos de manera regular, también puede evitar la ganancia de peso.

Varios estudios, han confirmado que los mariscos poseen grasa monoinsaturadas. También demostraron que tener una dieta regular con alimentos que poseen ácidos grasos monoinsaturados evitará que la grasa se almacene en el vientre.

El apio. Este es un alimento de calorías negativas, por decirlo así, con el proceso digestivo que se origina al ingerirlo, se quemará más calorías de las que ganes. El apio contiene bastante calcio y vitamina C. También, posee apigenina, este es un compuesto que disminuye drásticamente el peligro de cáncer de ovario.

Otro vídeo en donde le enseño a preparar  otro tipo de jugo para adelgazar y para limpiar el colón

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
adelgazar el estomago2
Ejercicios para Tener el Estomago Plano

Los primeros lugares en los que acumulamos grasas son normalmente los últimos lugares donde la grasa desaparece cuando perdemos peso....

Cerrar