Guía de Completa para Perder Peso

Todas las personas deseamos tener un atractivo vientre plano, especialmente para disfrutar del verano y estamos dispuestos a esforzarnos por ello. Hay gran cantidad de personas que están desperdiciando sus esfuerzos porque tienen una equivocada información acerca de cómo obtener un vientre plano. A continuación le menciono algunos mitos sobre tener un estómago plano en los que realmente usted no debe creer:

1- Hacer muchos abdominales hace un vientre plano. Ojo, hacer demasiados abdominales no es sinónimo de un vientre plano. La verdad es que todas las personas poseen músculos abdominales, solo que permanecen en el estómago ocultos debajo de una capa gruesa de grasa. Si desea lucir un cuerpo bien tonificado, le aconsejo que se centre en quemar esa capa de grasa que está ocultando su vientre. Lo recomendable es que no se obsesione con los abdominales, sino más bien centrarse en quemar la grasa.

Comida-saludable-para-adelgazar

2- Píldoras de dieta y suplementos. Los suplementos y las píldoras de dieta son demasiados tentadores. Muchas de las píldoras y suplementos le prometen dar un vientre plano en pocos días, esto es realmente una mentira que usted no debe caer en la trampa, porque en el mercado no existe una “píldora mágica”. Los suplementos y las píldoras de dieta solamente hacen daño a su bolsillo y a su salud en general. En vez de intentar tomar una pastilla, le sugiero que queme calorías realizando ejercicio intenso.

3- Productos dietéticos para obtener mejores resultados. Actualmente existen gran cantidad de alimentos envasados que se anuncian como la mejor solución para adelgazar rápido. Por lo general, todos los productos envasados están llenos de azúcar refinada y muchos de ellos contienen ingredientes artificiales que son peligrosos para el organismo. No se deje engañar que los alimentos envasados ayudan a perder peso, porque son alimentos que contienen gran cantidad de calorías, sal, colorante y azúcar refinada. Así que, es mejor que se olvide de los alimentos envasados y más bien trate de llevar una dieta nutritiva. Una buena opción son los granos enteros.

Comida-saludable-para-adelgazar1

4- Evitar los carbohidratos para tener buenos abdominales. Muchas personas siguen pensando que los carbohidratos son malos para la salud, pues esto es un mito. Puede consumir hidratos de carbono y al mismo tiempo perder peso. Elimine de su dieta sana los alimentos envasados y elija granos enteros, harina de avena y arroz integral. En otras palabras, escoja carbohidratos que sean saludables y buenos para su cuerpo.

Derribar estos 4 mitos para tener un vientre plano le ayudará a obtener realmente esos abdominales con los que sueña, sin tener que poner en riesgo su salud. Lo importante es que realice ejercicios para adelgazar el abdomen y ejercicios para un abdomen plano.

Comida-saludable-para-adelgazar2

Alimentos para acelerar el metabolismo para perder peso rápido

Para adelgazar de forma saludable se tiene que tener en cuenta diferentes mecanismos especiales, para lo cual uno de los trucos especiales es mantener el metabolismo activado para que se pueda quemar mayor cantidad de calorías y mayor cantidad de grasa sin mucho sacrificio. Entonces para que puedas estimular el metabolismo se tiene diferentes fórmulas, pero una de las más efectivas es el consumo de alimentos saludables que tengan buenas propiedades para mantener el metabolismo activado.

Sabiendo de ello ahora quiero mostrarte los mejores alimentos para acelerar el metabolismo para adelgazar sin complicaciones. Los alimentos naturales que a continuación te muestro son las que tienen propiedades especiales para acelerar el metabolismo, pero además de ello son los que permiten mantener un buen estado de salud por que tienen un buen porcentaje de nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita, entonces teniendo un buen consumo de estos alimentos no solamente permitirán adelgazar, sino que además permiten mantener un buen estado de salud.

alimentos-para-acelerar-el-metabolismo

Café o té verde. El té verde es uno de los alimentos que tienen un alto porcentaje de antioxidantes naturales que son ideales para estimular el metabolismo hasta en un 25% para que se queme grasa corporal de forma sencilla. Lo recomendable es que diariamente se consuma por lo menos dos o tres tazas de té verde, una tiene que ser especialmente en ayunas.

alimentos-para-acelerar-el-metabolismo1

Jengibre. Este alimento natural no solamente se caracteriza por dar un mejor sabor a los alimentos, es por ello que se usa mucho en la cocina para la preparación de diferentes recetas, además de ello es muy conocido por su alto contenido de antioxidantes que retardan el envejecimiento y aceleran el metabolismo para quemar grasa corporal.

alimentos-para-acelerar-el-metabolismo2

Perder peso rápidamente sin pasar hambre

Para que logres adelgazar de forma saludable, la clave principal es llevar una buena alimentación saludable y balanceada y hacer ejercicios físicos de forma constante por lo menos 4 o 5 días a la semana, pero para que logres conseguir resultados más rápidos, duraderos y sin tener que pasar hambre, te recomiendo que lo complementes con los trucos y consejos que a continuación te dejo para que mandes a otro lado esos kilitos de más que tienes encima.

*Establecer un horario especial para la alimentación es una de las claves especiales para bajar de peso sin pasar hambre. Tienes que tener un horario que respetes al pie de la letra para el desayuno, la comida y la cena principalmente, de tal forma que evites el hambre y evites comer en horarios no establecidos. Esto no solamente permite que tu horario de alimentación sea bueno para bajar de peso, sino que además permite evitar enfermedades como la gastritis.

*Además de comer siempre en el mismo horario, es necesario que al momento de comer dejes todo de lado y te centres solamente en comer. Si empiezas a disfrutar mejor tus alimentos y de forma más calmada tenlo por seguro que saciaras con una porción pequeña y no tendrás hambre hasta la próxima comida, es por ello que se recomienda que cada bocado lo mastiques lo más que se pueda.

adelgazar-sin-pasar-hambre1

*No porque estas disfrutando de una receta que te gusta demasiado tienes que consumir toda la porción por más grande que sea, es necesario que cuando estas a la mitad realices un pausa. Es decir, tienes que dejar de comer por un momento y si puedes caminar por el perímetro de la mesa y autoanalizar el grado de saciedad. Si notas que aún no has comido suficiente, entonces continúa comiendo un poco más, pero si notas que es suficiente no tienes que consumir más, de tal forma que puedas consumir menos calorías y sobre todo evitar le ingesta.

*Identifica cuáles son tus mayores debilidades, es decir, cuales son los alimentos por lo que no puedes controlarlo por ningún motivo, es decir los alimentos que son poco saludables y que no son recomendados para bajar de peso, como los dulces, gaseosa, refrescos, alimentos refinados, caramelos, etc. una vez que lo has identificado tienes que mantenerlo fuera de tu vista, es decir tienes que evitar tenerlo en casa. Tan solo así puedes evitar caer en tentación.

*Claro que no todo tiene que ser restricciones, no siempre se tiene que evitar los alimentos prohibidos, de vez en cuando puedes darte un gustito pero de forma controlada, tampoco quiere decir que tienes que excederte, por ejemplo, si gustas de las papas fritas, entonces tienes que consumirlo solamente una o dos veces al mes de forma limitada y muy controlada ya que de lo contrario no te servirá de nada.

adelgazar-sin-pasar-hambre2

Te recomiendo leer: 

Leave a Reply

Leer más
EjerciciosparaAdelgazarMujeres_thumb.jpg
Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres. El ejercicio incrementa el consumo de calorías y evita la pérdida de masa ósea que se...

Cerrar