Ideas para Evitar Comer Durante el Día

Una dieta saludable y perfectamente balanceada, del mismo modo la realización de alguna actividad física para bajar de peso se pueden ver afectadas si durante el di se comer alguna clase de alimentos no saludables entre cada comida, es decir que durante el día “picas” alimentos no recomendados por una dieta para bajar de peso entre comidas. Pueda que hayas tenido que realizar una hora de ejercicios físicos para quemar 500 calorías, pero tan solo pueden pasar 10 minutos para consumirlo. Para que esto no suceda te daré algunas ideas para evitar comer durante el día. Esto no quiere decir que no tenas que comer nada durante el día, sino que solamente no tienes que comer alimentos poco saludables entre comidas.

La necesidad de comer entre comidas no es algo planeado y es lo que aumenta considerablemente la ingesta de calorías diarias. Pueda que te sientas tentado por los alimentos chatarra que son muy ricos, pero que además son económicos y sencillos de preparar, los cuales también están en todas partes y los que más abundan es centro de comida chatarra. Pero antes de comer algún alimento de estos piensa la cantidad de grasa y calorías que estas consumiendo lo que no es bueno para tu salud y lo que es peor es que te hará subir de peso. Es importante que una dieta tena un plan especial anti-alimentos chatarra, para que se pueda mantener una disciplina y permanecer lejos de las tentaciones.

como-evitar-comer-entre-comidas1

Como evitar comer durante el día entre comidas

1.- Evita comprar alimentos chatarra. Esto son los que están listos al instante y son fáciles de cargar, lo que hace que sea la mejor alternativa para un momento de debilidad y ansias de comer. Hay un menor porcentaje de probabilidades de que se consuma alimentos entre comidas si tienes que cocinas.

2.- Consume potajes equilibrados, con una considerable porción de hidratos de carbono, del mismo modo una perfecta porción de proteínas y una de vegetales. En cuanto a los hidratos de carbono son especiales por lo que se digieren rápidamente y brinda todo la energía necesaria que el cuerpo necesita para el día. Si no consumes la cantidad adecuada, no tendrás la cantidad de energía para que realices tus diferentes actividades del día. Los organismos luchas contra estos lo que hacen que sientas hambre, los que hace que se consuma más alimentos para obtener más anergia. Las proteínas demoran un poco más para la digestión, por lo que es la que permite que este saciado por más tiempo. Los vegetales son la mejor opción para que te puedas sentir más saciado por más tiempo.

alimentacion-saludable1

3.- Lo recomendable que ese que se ingiera al menos tres comidas perfectamente equilibradas durante el día y dos complementarias y menos consistentes. Esto permitirá que el organismo funcione a un mejor ritmo, lo que permitirá reconocer rápidamente cuando recibe alimentos nuevamente, por lo que no entrara en pánico y  envié una necesidad de alimentos al estómago, que es lo que origina que se pique entre comidas. Consumir seis comidas reducidas al día es ideal, porque estimula es metabolismo para que funcione mejor y sobre todo brinda un flujo de nutrientes estable. Esto es algo sencillo con los que puedes estimular el metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa.

4.- Diariamente consume 8 vasos de agua. Claro que hay bastantes alimentos que tienen un considerable porcentaje de agua, por lo que el apetito de comer en diferentes ocasiones se origina a que el organismo está intentando conseguir agua mediante los alimentos. El agua es vital para que la fibra que se consume tenga el líquido suficiente para acomodarla, se expanda y mantenga el estómago ocupado para que no haya hambre.

5.- Si tienes hambre o tengas algún antojo un poco tentador, te recomiendo que optes por masticar un chicle sin azúcar. Si masticas constantemente lograras satisfacer la necesidad de comer  sin que tengas que ingerir algún alimento.

6.- Cepíllate los dientes cuando tengas ganas de picar algo. Una boca fresca y mentolada no combina bien con la mayoría de comida chatarra. Por lo que no tendrá un rico sabor, lo que hará que lo dejes y consumas muy poco. Esta es una idea que no solo ayudara a bajar de peso, sino que a mantener dientes saludables.

como-evitar-la-ansiedad

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
chica-realizando-abdominales
Ejercicios para Quemar Grasa Abdominal en Casa

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estén bien de salud. Estar en forma puede ser un poco...

Cerrar