Infusiones para Adelgazar

Infusiones para Adelgazar:- Si realmente deseas adelgazar rápido y saludable, pues no dudes en utilizar infusiones naturales. Especialmente las infusiones naturales, tienen muchas propiedades que ayudan a perder esos kilitos de más.

¿Deseas adelgazar rápidamente? Pues entonces, debes emplear absolutamente las infusiones naturales que le voy a mencionar en este artículo. Lo bueno de estas infusiones, es que usted lo puede preparar en su propia casa y no es necesario gastar un montón de dinero.

Todas las infusiones elaboradas con ingredientes naturales, son realmente desintoxicantes, saciantes, quemagrasas y diuréticas. Por lo tanto, son muy recomendables para todas las personas que desean adelgazar.

Estas infusiones son muy buenas para todo nuestro cuerpo, en especial ayudan a eliminar la grasa mala y se pueden tomar frías o calientes, eso depende de cada uno. Pero siempre se debe tomar diariamente, mayormente en ayunas.

adelgazar-rapido

Si te propones bajar de peso rápido, pues estas infusiones naturales te serán de gran ayuda, solamente debes ser paciente y constante con cada una de estas magníficas infusiones. En la actualidad encontrarás muchas infusiones y no sabrás por cual decidirte.

Por ese motivo, hoy tengo el agrado de mencionar detalladamente algunas de las mejores infusiones naturales para bajar de peso. Así que, le recomiendo que ponga mucha atención y escoja la que mejor le convenga.

Infusión de berenjenas. La berenjena es un vegetal que tiene muchas propiedades, que son fundamentales para bajar de peso. Entonces, la infusión de berenjena es muy recomendable para quemar grasa y sobre todo para limpiar el organismo.

También es muy importante hacerte recordar que la berenjena tiene propiedades diuréticas, por lo tanto, es muy bueno para eliminar líquidos que están acumulados en el cuerpo. Además, ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.

Para preparar esta infusión solamente necesitas: medio litro de agua y dos berenjenas moradas. Primero debes pelar las berenjenas, luego las cortas en rodajas y finalmente lo echas a la olla juntamente con el agua.

En seguida pones la olla al fuego y lo dejas que hierva bien. Luego de 25 minutos lo bajas del fuego y lo dejas reposar por un momento. Después que esta fría o tibia lo bebes. Una taza en ayunas, otra antes del almuerzo y otra antes que bayas a dormir.

infusion-de-berenjena

Infusión de agracejo. El agracejo es una hierba que tiene muchas propiedades que luchan contra la obesidad, la depresión y contra la angustia. Con esta maravillosa hierva puedes preparar un té, al día debes tomar dos tazas de este té.

Infusión de pepino y linaza. Esta es otra de las infusiones muy buenas para adelgazar, sobre todo es muy buena para todo nuestro organismo. Su principal función del pepino y la linaza, es de ayudar a eliminar la grasa mala que se encuentra en el organismo.

La infusión de pepino y linaza, también es muy recomendable para todas las personas que desean desintoxicar el cuerpo, porque estos dos ingredientes también tienen propiedades que ayudan activar las funciones del riñón.

Para elaborar está magnifica infusión necesitamos: un pepino fresco, cuatro tazas de agua y cuatro cucharadas de linaza. Primero debes pelar el pepino y luego lo cortas en rodajas. En seguida echas el agua, las rodajas de pepino y la linaza a la olla, luego lo pones al fuego para que hierva 15 minutos.

Después bajas la olla del fuego, cuelas el preparado y lo echas en una jarra. Esta infusión lo tomas cada rato que tengas sed y lo puedes beber frío o tibio. Pero siempre es muy importante, hacerte recordar que lo tomes diariamente.

Infusion-de-pepino-y-linaza

Infusión de arenaria. La arenaria es otra hierba que tiene magnificas propiedades, los cuales son fundamentales para bajar de peso. Para eso, se recomienda preparar un té de arenaria y diariamente debes tomar dos tazas de este té, de esa forma podrás bajar esos kilitos de más.

Infusión de cola de caballo. La cola de caballo también es una hierba que tiene propiedades adelgazantes. Realmente esta infusión es diurético y depurativo. Solamente debes poner en una olla un litro de agua y un puñado de esta hierva, luego lo pones la olla al fuego para que hierva.

Aproximadamente debe hervir 25 minutos, luego lo cuelas toda la preparación y cada día tomas una taza de esta infusión.

Infusión de fucus. Es el adelgazante por excelencia. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo. Lo recomendable es que tomes cuatro tazas de esta infusión durante el día. Las propiedades que contiene esta infusión, son ideales para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo.

reducir-la-cintura2

Infusión de Toronjil. Principalmente el toronjil tiene un alto poder digestivo y es muy conocida como la hierba del olvido. Sobre todo, es una magnifica hierba que ayuda adelgazar, solamente debes tomar dos tazas de infusión de toronjil diariamente.

Infusión de Flor de Arena. Esta hierba es la ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

One Response

  1. tula luna octubre 24, 2014

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar-las-caderas3
Consejos para Adelgazar la Barriga en Poco Tiempo

Los consejos para adelgazar la barriga en poco tiempo que le voy a detallar en este artículo son muy importantes...

Cerrar