Infusiones para Bajar de Peso 2014

Para conseguir el peso ideal puedes ayudarte de estas naturales infusiones para bajar de peso 2014, ya en la actualidad existe una amplia variedad de infusiones naturales que son especiales para bajar de peso, lo puedes encontrar en diferentes sabores, aromas y hasta en diferentes colores. Todas las inficiones naturales que se lo puedes perra de forma casera que a continuación te mostrare tienes como principal finalidad ayudarte a bajar de peso de forma rápida y saludable sin tener que gastar mucho dinero o pasar por hambres extremos. Son especiales para eliminar un amplio porcentaje de grasa y calorías del cuerpo, claro que siempre y cuando lo consumas de forma adecuado, es decir en el momento adecuado y sin ninguna clase de azúcar.

Para sacarle el mejor provecho a las infusiones para bajar de peso puedes utilizar los sobrecitos que normalmente se comercializan en todo mercado para la preparación de infusiones o te.  Pero también se puede hacer uso de las hojas, corteza, raíz o frutos de la propia planta de la que deseas preparar la infusión. Como por ejemplo una infusión de hojas de manzanilla, infusión de la canela, infusión de té verde o rojo, etc. Las propiedades en estos dos casos son las mismas, pero lo que te recomiendo es que optes por la utilización de las plantas naturales en su estado normal. Dentro delas mejores infusiones para bajar de peso tenemos las siguientes.

te-de-fucus-para-adelgazar

Infusión de te rojo para bajar de peso

Esta es una de las infusiones milenarias que tienes sus orígenes orientales y que desde ya muchos años antes se lo ha utilizado para bajar de peso. Pero en algunas partes del mundo recién se está haciendo conocida por sus propiedades quema grasa. Además, esta infusión es especiales para desintoxicar el organismo el todo el cuerpo humano son su alto porcentaje de antioxidantes, ideal para reforzar el sistema inmunológico y especial para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Si una persona con sobre peso consume unas tres a cuatro tazas de té rejo diariamente, puede llegar a disminuir unos 9 kilos; por otra lado las personas que tienen un sobre peso moderado pueden llegar a bajar unos 6 kilos y las que cuentan con un sobre peso leve, pueden llegar a bajar 3 kilos. Claro que esto después de unos cuantos meses que se lo esté consumiendo contantemente.

Infusión de diente de león para bajar de peso

Para la preparación de esta sencilla receta de infusión de diente de león para bajar de peso simplemente se necesita una mínima cantidad de ingredientes como: un litro de agua y un puñado de flores y hojas de dientes de león.

Para empezar con la preparación de la infusión simplemente tienes que colocar a hervir el agua con justamente con las hojas y flores de diente de león, dejarlo hervir a fuego lento por unos 3 minutos. Luego de esto solamente tienes que dejar reposar por un momento y colar para que ya esté lista para consumir. Es importante que consumas al menos tres tasas al día de infusión de diente de león.

bajar-de-peso-sin-rebote1

Infusión de canela para bajar de peso

Esta es una de las infusiones que personalmente me encanta por su agradable sabor y aroma, cuenta con propiedades adelgazantes especiales y sumado a estas están las propiedades que tiene la miel de abeja, que no solamente son buenas para adelgazar, sino que son muy buenas para toda la salud en general. Para realizar la preparación solamente se necesita los siguientes ingredientes: una taza de agua hervida caliente, dos cucharadas de miel de abeja pura y media cucharadita de canela molida.

Una vez que hayas hervido el agua colocarlo dentro de una taza aun estando caliente, agregar tanto la miel de abeja como la canela molida. Mezclar todos estos ingredientes hasta, para ello es necesario batirlo por un buen momento. Una vez que todos los ingredientes se han integrado entre sí, ya estar lista para consumirlo, esta es una infusión natural  que preferentemente tienes que consumir unas taza al día antes de ir a dormir, esto también ayudara a que tengas un mejor descanso.

bajar-de-peso-sin-rebote

Infusiones caseras para adelgazar

One Response

  1. isabel marzo 10, 2014

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar
Trucos Fáciles para Adelgazar

En esta ocasión le voy hablar sobre un tema muy importante, donde usted se informará de algunos interesantes trucos fáciles...

Cerrar