Jugos para Adelgazar el Cuerpo

Todos los jugos que encontraras en este artículo son naturales y son muy buenos para adelgazar, refrescar, nutrir y darle vitalidad a todo tu cuerpo.

Lo mejor de estos jugos para adelgazar el cuerpo es que podemos elaborarlos nosotros mismos y no necesitamos gastar un montón de dinero.

Todos nosotros sabemos que nuestro organismo necesita minerales y vitaminas para mantenerse sano. Por ello es fundamental que tomemos jugos naturales.

Lo recomendable para adelgazar rápidamente todos es cuerpo es tomar jugos naturales que sean elaborados con frutas y vegetales frescos.

La ventaja que tienen los jugos para adelgazar el cuerpo es que son muy fáciles de ingerir, porque los ingredientes que lo conforman ingresan con gran facilidad.

En la tu casa no debes faltar todos los días jugos de frutas y verduras. Porque estos te brindan minerales, vitaminas y nutrientes que necesitas.

Las verduras y las frutas contienen gran cantidad de agua pura. Esta agua pura es fundamental para desintoxicar el cuerpo y así poder eliminar las toxinas.

A continuación le voy a mencionar detalladamente algunas de las mejores recetas de jugos para adelgazar el cuerpo, así que tome nota:

1. Para preparar el primer jugo natural para adelgazar el cuerpo y otorgarle a nuestro organismo vitalidad necesitamos los siguientes ingredientes:

  • Tres tazas de agua hervida.
  • Dos tomates con cascara.
  • Dos zanahorias con cascara.
  • Dos cucharadas de jugo de limón.

Primero debes lavar las zanahorias y los tomates. Con la ayuda de un cuchillo empiezas a picar en pedacitos los tomates y las zanahorias.

Cuando tengas los ingredientes en pedacitos lo echas a la licuadora juntamente con el agua y el jugo de limón. Luego procedes a licuar durante tres minutos y en seguida lo cuelas.

En seguida lo licuas y lo divides en tres vasos. El primer vaso lo debes tomar en ayunas, el otro antes del almuerzo y el otro vaso antes de la cena.

Es muy recomendable que utilices los tomates y las zanahorias con todo cascara. Te recomiendo que no agregues ningún tipo de dulce a este jugo.

jugos-licuados-adelgazar

2. A continuación le dejo otra receta de un jugo natural. Con este jugo no solo lograrás adelgazar, sino que también te ayudará a prevenir la osteoporosis.

Para elaborar este jugo necesitas:

  • Jugo de tres limones.
  • Una zanahoria con todos cascara.
  • Una ramita de perejil.
  • Una ramita de cilantro.
  • Un vaso de agua hervida.

Antes que nadas debes lavar bien todos los ingredientes. Primero exprimes los limones, luego picas en pedacitos todos los ingredientes y lo echas al vaso de la licuadora.

Cuando tengas todos los ingredientes en la licuadora empiezas a licuar durante tres minutos, en seguida lo cuelas y esta listo para que lo bebas.

Para que este jugo sea 100% natural te recomiendo que no eches ningún tipo de azúcar y siempre debes tomarlo en ayunas, solamente un vaso.

3. A continuación le voy a detallar una de las mejores recetas que me dio mi abuela para poder quemar grasa y adelgazar todo el cuerpo:

Para eso necesitas conseguir lo siguiente:

  • Una tuna grande.
  • Jugo de una toronja.
  • Una rama fresa de perejil.
  • Una ramita fresca de apio.
  • Una tajada de piña madura.
  • Un vaso de agua.

Todos los ingredientes deben estar bien lavados. De la tuna y de la piña solamente debes emplear la pulpa. Luego empiezas a licuar todos los ingredientes durante tres minutos. Antes que lo tomes este jugo debes colarlo y beberlo en ayunas.

4. A continuación le dejo otra receta de jugo muy buena para adelgazar, este jugo no solo le ayuda a quemar grasa, sino que también ayuda evitar enfermedades respiratorias.

Para este jugo necesitas:

Dos zanahoria: El jugo de zanahoria es fundamental para limpiar el organismo y también para mejorar la apariencia de la piel.

Una manzana. El jugo de esta fruta es muy importante para desintoxicar el organismo y también brinda buenos beneficios de calcio al cuerpo.

Usted tiene que unir estos dos jugos y para por complementar tienes que añadir jugo de una naranja, dos vasos de agua hervida y dos ramitas de apio.

Para que este jugo se ingiera fácilmente debes licuar todos sus ingredientes durante 5 minutos, luego lo cuelas y lo tomas antes de cada comida principal.

adelgazar-con-remedios-caseros1

5. Para terminar le voy a dejar una última receta de jugo y para eso tienes que tener a la mano las siguientes frutas, pero todas deben estar frescas:

  • Pulpa de una tajada de papaya. Esta fruta regula el sistema digestivo.
  • Una tajada de piña. Es una fruta laxante y diurético.
  • Una tajada de sandia. Limpio el organismo.

Las tres frutas debes ser licuadas y el jugo resultante lo bebes en ayunas. Así podrás adelgazar el cuerpo y brindar buenos beneficios a su salud.

Recomendación. Todos estos jugos que le he detallado en este artículo son 100% naturales y no es recomendable que agregues azúcar.

Si deseas de una vez por todas lograr el cuerpo con las medidas y peso que siempre has deseado entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
perder-peso-rápido
Consejos para Adelgazar Rapido

A todas las personas que desean adelgazar con dietas; yo les recomiendo que tengan mucho cuidado al momento de escoger...

Cerrar