Jugos para Adelgazar la Cara

Para poder adelgazar la cara debes tener paciencia y ser contantes con los jugos naturales. Los jugos no solo le ayudarán adelgazar la caca, sino que también todo el cuerpo.

Los jugos para adelgazar la cara son los más indicados para poder eliminar la grasa que se encuentra en la cara, porque tienen propiedades adelgazantes y son muy buenos para todo el organismo.

Para que puedas tener resultados óptimos con estos jugos para adelgazar la cara le voy a recomendar que tenga siempre presente tres puntos fundamentales:

1. La dieta. Este es el punto más importante que debes cuidar siempre y así poder adelgazar adecuadamente. Usted debe llevar una alimentación balanceada en donde abunden los vegetales, verduras y las frutas.

No es importante comer tres o cuarto platos de comida diariamente, lo importante es consumir alimentos saludables que contengan los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo.

Para eso es fundamental que dejes de lado las comidas chatarras, porque estas comidas engordan y sobre todo dañan las paredes de tu organismo.

Muchas personas así como yo recomendamos que es mejor comer en casa y no en la calle. Lo que debes hacer es eliminar de tu dieta todos los alimentos que contengan grasa saturada.

dieta-balanceada

2. La actividad física. Para muchas personas piensan que la actividad física solamente debe ser realizada por las personas que desean adelgazar, pues están muy equivocados.

La actividad física es para todas las personas, incluso para los más pequeños del hogar. Realizando ejercicios tendremos una buena salud y un peso adecuado.

Así que usted no dude en realizar ejercicios en su casa, porque es fundamental para fortalecer sus huesos y para eliminar la grasa mala de su cuerpo.

Por eso es muy importante que cada persona realice unos 45 minutos de actividad física diariamente y así poder quemar grasa y estar en forma.

Recuerde siempre que los ejercicios no solo son buenos para eliminar la grasa mala del cuero, sino que también es fundamental para tener una buena salud.

adelgzar-la-cara

3. El agua. Este punto se podría decir que es el más importante, porque gracias al agua nosotros podemos consumir adecuadamente nuestros alimentos y podemos realizar nuestros ejercicios.

Muchas personas piensan que el agua solamente se utiliza para quitar la sed, pero no es así. El agua te mantiene hidratado y te ayuda eliminar las toxinas de todo tu cuerpo.

Lo que debe hacer una persona es beber dos litros de agua cada día, trate de que el agua sea hervida y que no tengan ningún tipo de azúcar.

adelgzar-la-cara1

Luego de haber mencionado los tres puntos importantes le voy a dejar a continuación algunas de las recetas de jugos para adelgazar la cara:

1. El jugo más efectivo y muy recomendado para poder adelgazar la cara es el jugo de limón, aunque usted no lo crea este jugo es muy bueno para poder limpiar todas las toxinas que se encuentran en tu organismo.

Además es un jugo que acelera el metabolismo de cada persona que bebe y así poder eliminar la grasa mala que se encuentra en la cara.

Para preparar este jugo no es necesario gastar un montón de dinero o ir a un profesional, porque usted misma lo puede elaborar en su propia casa.

Lo único que debes necesitar es: una taza de agua hervida y jugo de tres limones bien maduros. Primero debes poner a hervir el agua durante un minuto y luego agregas el jugo de los limones.

En seguida agarras la taza de jugo y lo bebes en ayunas. Es muy recomendable que este jugo de limón lo tomes caliente y así tendrá mejores resultados.

jugo-de-limon

2. Otro de los jugos muy buenos para adelgazar la cara es el jugo de toronja. Lo importante de este jugo es que te llena y no te permite que comas más de lo debido.

Para que este jugo tenga óptimos resultados es muy aconsejable que lo combines con jugo de sandía. Para eso necesitas tener a la mono lo siguiente:

  • Jugo de una toronja.
  • Una tajada de sandía.

Primero exprimes todo el jugo que contenga la toronja y la sandía lo picas en pedacitos. En seguida echas ambos ingredientes al vaso de la licuadora y procedes a licuar durante dos minutos.

Luego procedes a colar todo el jugo obtenido y tomas en ayunas. También es muy importante mencionar que no agregues azúcar a este jugo.

jugo-de-sandia-y-toronja

3. El jugo de piña contiene vitamina C que es fundamental para acelerar el metabolismo, verdaderamente es un jugo muy bueno para adelgazar todo el cuerpo.

Para que el jugo de piña tenga más efectividad en adelgazar debes combinarlo con jugo de melón. Lo que debes hacer es coger una tajada de piña, la mitad de un melón, una taza de agua hervida y una guayaba.

De ambas frutas solamente debes emplear la pulpa y lo licuas bien, para que puedas extraer todo el jugo que contengan.

En seguida picas la guayaba en pedacitos, luego  lo licuas juntamente con el agua y con jugo que obtuviste de las dos frutas.

Finalmente lo tomas en ayunas, este jugo lo debes tomar todos los días para que logres tener óptimos resultados en adelgazar la cara.

adelgazar-la-cara

Para terminar voy a compartir con usted un vídeo muy interesante en donde le detallo la receta de un jugo muy bueno para limpiar el colon:

Si deseas de una vez por todas lograr tener un cuerpo bien formado con tus medidas exactas y con tu peso ideal entonces has clic en los siguientes enlaces para recibir más información que te ayudarán a lograrlo:

Leave a Reply

Leer más
beneficios-de-la-dieta-alcalina
Beneficios de la Dieta Alcalina

Beneficios de la Dieta Alcalina. La dieta alcalina se refiere a un grupo de dietas para bajar de peso basadas en...

Cerrar