Jugos para limpiar el organismo y adelgazar

Para que logres adelgazar de forma saludable, los primeo que tienes que hacer es depurar el organismo, entonces para ello te dejo con algunos jugos para limpiar el organismo y adelgazar. Estos jugos naturales tienen propiedades especiales para depurar el organismo y por supuesto que también propiedades adelgazantes que te permitirán mandar a volar esos kilitos de más.

Estos jugos son muy recomendados, ya que estos jugos se los prepara a base de ingredientes planamente naturales que cuentan con propiedades especiales para limpiar el organismo, para adelgazar y sobre todo para mantener una buena salud en general, ya que los ingredientes que se usan cuentan con gran cantidad de nutrientes y vitaminas especiales.

jugos para adelgazar

Jugo de cítricos

Este jugo se caracteriza especialmente por tener un alto poder desintoxicante y depurativo. Es ideal para evitar la retención de líquidos y sobre todo para adelgazar la zona de la cintura y el abdomen, además es diurético. Brinda una importante cantidad de vitaminas A, B y C al igual que minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio. Este jugo de lo tiene que tomar por lo menos por un mes seguido en ayunas o en desayuno.

Ingredientes: una toronja, tres naranjas, una espinaca, una tajada de piña y una tajada de papaya.

Como prepararlo: empieza por picar la piña y la papaya en pequeños cubitos, la espinaca picarlo en pequeños trocitos, colocar estos ingredientes en el vaso de la licuadora. En seguida tienes que exprimir el jugo de las naranjas y las toronjas dentro del vaso de la licuadora. Procesar todos los ingredientes juntos por un momento y consumirlo de inmediato.

jugo-depurativo-para-adelgazar

Jugo verde

Este jugo verde cuenta con propiedades naturales especiales para desintoxicar y depurar el cuerpo, además de que es un potente diurético natural. Cuentan con un alto porcentaje de vitaminas A y C y gran cantidad de fibra, motivo por el cual es muy bueno para adelgazar de forma saludable. Este jugo verde también es recomendable que se lo consuma durante todos los días por un mes, especialmente en las mañas. Para la preparación se usa lo siguiente:

Ingredientes: dos rodajas de piña, un pepino mediano, dos cucharadas de apio y una cucharada de miel de abeja.

Como prepararlo: para la preparación de este buen jugo verde se tiene que empezar por picar la piña en pequeños cubitos y retirar la cascara del pepino. Colocar todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora, procesar por un momento para que se logres la correcta integración de cada uno de los ingredientes, de ser necesario se tiene que agregar un poco de agua hervida fría o tibia para que no quede muy espeso. Luego solamente tienes que colar y consumir de inmediato.

jugo-depurativo-para-adelgazar3

Jugo rojo

Este delicioso jugo rojo cuenta con propiedades antioxidantes muy buenas, las cuales son especiales para retardar el proceso de envejecimiento. También posee taninos, potasio, magnesio, sodio y calcio. Estos elementos son muy especiales para que se mantenga una buena salud en general, además que es un jugo muy bueno porque estimula el metabolismo para que se pueda quemar grasa de forma natural. Para aprovechar mejor las propiedades naturales de este jugo tienes que consumirlo toda las mañanas en ayunas o en desayuno. Para la preparación de este jugo rojo tienes que usar lo siguiente.

Ingredientes: dos limones medianos maduros, una cucharada de miel de abeja, media taza de fresas, dos tajadas de piña y media taza de uvas.

Como prepararlo: empieza por eliminar todas las hojas de las fresas y dejarlo bien limpias, en seguida lavar las uvas y picar la piña en cubitos. En seguida solamente tienes que colocar todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora para procesar por un momento hasta conseguir que se logre una preparación homogénea. Luego solamente tienes que colarlo y consumirlo de inmediato.

Es muy importante que tengas en cuenta que para que puedas obtener los mejores resultados de las propiedades de estos jugos naturales para limpiar el organismo y adelgazar, la clave está en ser constante en el consumo de cada uno de los jugos. Si deseas puedes consumir solo un jugo durante todos los días por un mes, de lo contrario puedes alternarlo para que no te canses de un solo sabor, pero lo importante es que consumas algún jugo todos los días.

jugo-depurativo-para-adelgazar1

También te Puede Interesar:

Leave a Reply

Leer más
jabón-exfoliante-jpg
Remedios Caseros para Adelgazar los Muslos

Muchas de las personas día a día se preocupan por adelgazar para obtener una mejor calidad de vida y sobretodo verse bien. En el...

Cerrar