Jugos para reducir la cintura y el abdomen

Jugos para reducir la cintura y el abdomen. Seguramente la mentalidad que usted tiene, es reducir la cintura y el abdomen, pero la pregunta que se hace es cómo. Existen gran cantidad de opciones fáciles en las que tiene que invertir un poco de dinero, tiempo y esfuerzo.

A continuación le dejo algunas recetas de jugos para reducir la cintura y el abdomen, son muy fáciles de preparar:

Bebida # 1 para reducir la cintura y el abdomen. Este jugo es muy fácil de preparar y lo debe tomar todos los días, especialmente en ayunas. Para preparar este delicioso jugo necesitas los siguientes ingredientes:

  • Miel de abeja
  • Jugo de un limón grande
  • Un vaso de agua natural
  • Una rebanada de piña
  • Una cucharada de semilla de lino

Preparación:

Para la preparación de este jugo para reducir el abdomen y la cintura es coger todos los ingredientes y combinarlos en su licuadora. Una vez que todos los ingredientes se mezclen por completo eche el jugo en un vaso y tómalo sin colar.

jugos-para-adelgazar1

Bebida # 2 para reducir la cintura y el abdomen. Para reducir el abdomen y la cintura tiene que beber este rico jugo diariamente en ayunas y logrará conseguir el efecto en tan solo 14 días. Los ingredientes que debe buscar para preparar este jugo son:

  • Jugo de un limón grande
  • Un atado pequeño de alfalfa bien fresca
  • Miel de abeja
  • Una taza y media de agua natural
  • Media taza de jugo de sábila
  • Una cucharada de avena fría

Preparación:

Lo primero que debe hacer es poner en la licuadora el jugo de limón y el agua, luego mézclelo bien. Seguidamente añada el resto de ingredientes y nuevamente proceda a licuar con mucho cuidado. Después sirva una buena porción de jugo en un vaso y tómelo en ayunas. Tome este jugo durante 14 días y obtendrá la cintura y el abdomen que tanto desea.

beber-agua-para-adelgazar

Bebida # 3 para reducir la cintura y el abdomen. Para preparar este delicioso jugo en su casa tiene que tener a la mano los siguientes ingredientes 100% naturales:

  • Miel de abeja
  • Una manzana pelada
  • Una taza y media de agua pura
  • Una cucharada de semilla de lino

Preparación:

Primero pele la manzana, retire el corazón y échelo en su licuadora juntamente con el agua y la semilla de lino. Luego endulce este jugo con un poquito de miel, pero no se exceda en la cantidad. Finalmente tome el jugo echo en casa todos los días en ayunas.

Recuerde, con un poco de actividad física para la zona abdominal, una buena alimentación saludable y con la ayuda de estos jugos naturales para reducir el abdomen y la cintura conseguirá la meta que se ha propuesta.

adelgazar-la-cintura

Variedad de tés que ayudan a perder peso

Té Verde. El té verde es el más conocido en todo el mundo, porque posee grandes beneficios para adelgazar. En este té se encuentra un elemento químico llamado EGCG el que se encarga de ayudarnos a perder peso, con una sola tasa de té verde logrará quemar 70 calorías diariamente, porque es un té que aumenta el metabolismo del cuerpo, preparando al mismo para que esté listo y pueda quemar grasas. Para un óptimo resultado, le recomiendo que antes de beber el té verde lo deje reposar unos tres minutos.

Té de Anís Estrellado. El té de anís estrellado también es muy bueno para perder peso, además alivia malestares estomacales o problemas de indigestión. Es un té que posee un gran poder diurético, es por eso que ayuda a eliminar las toxinas del organismo y al mismo tiempo evita la retención de líquidos. Para preparar este té necesitas tres anises para un vaso de agua hirviendo, solamente  deje reposar la bebida unos diez minutos y si lo desea puede endulzarlo, pero con miel de abeja.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
reducir-la-cintura2
Licuado para Reducir la Cintura

Si quieres reducir tu cintura unos cuantos centímetros, no puedes perderte estos licuados a base de frutas y vegetales, que además de ser sabrosos,...

Cerrar