La limpieza del colon para perder peso

La limpieza del colon para perder peso. Si está cansada de intentar adelgazar sin éxito alguno, pues no se preocupe. En este post le diré porqué no logra su objetivo, así que siga leyendo con mucha atención. Si el colón está mal de salud es imposible que logre perder peso, por ello es fundamental que antes de adelgazar limpie el colón.

Para que el cuerpo funcione correctamente y la pérdida de peso sea rápido, es necesario que el colón esté en perfecto estado de salud. Si no se sigue un método de limpieza del colón, es recomendable que empiece sin perder más tiempo. Un colon en óptimas condiciones es fundamental para tener una buena longevidad y salud en general.

A continuación le dejo algunas de las principales ventajas de utilizar un método de limpieza de colón:

  • No sufrirá de estreñimiento
  • Tendrá una correcta digestión
  • Su organismo asimilará mejor los nutrientes
  • Su cuerpo tendrá la energía necesaria para realizar las actividades diarias
  • Tendrá menos posibilidades de sufrir enfermedades graves
  • Adelgazará rápidamente

Imagen: alimentos saludables

La pérdida de peso con un colon en buena salud

El primer secreto. Si usted lleva un método para limpiar el colón, perderá peso sencillamente y muy rápido. Cuando el colón se está limpiando lograremos eliminar todos los residuos nocivos que se amontonan en el organismo; con esta eliminación perderemos aproximadamente 10 kilos de peso.

Segundo secreto. Cuando el colón este bien limpio, el metabolismo y el apetito vuelven a su estado normal. Y sobre todo se puede adelgazar de manera natural, porque el cuerpo está preparado para retornar a su peso ideal. Recuerde, cuando el metabolismo y el apetito están perturbados, la pérdida de peso es casi imposible.

Manos a la obra. Así que, si está en busca de un plan para adelgazar y al mismo tiempo en llenarse de energía positiva, pues le recomiendo que empiece primeramente con un método de limpieza del colón. La limpieza del colón permite al sistema digestivo funcionar perfectamente y al mismo tiempo reduce los riesgos de enfermedades graves.

El cuerpo tiene que consumir principalmente una alimentación saludable y nutritiva con minerales y vitaminas. Tanto los minerales como las vitaminas van a la sangre, mientras que los desechos acumulados en el organismo se eliminan ligeramente, puesto que se posee de un colon sano.

Lo recomendable es que haga entre una y dos deposiciones diariamente. Si no tiene un tránsito intestinal cotidiano, esto significa que el colón no está funcionando perfectamente. Por lo cual, es momento que realice una limpieza de colón y hacer que la pérdida de peso sea saludable.

limpieza-del-colon-para-adelgazar

En el vídeo que le dejo a continuación le enseño como preparar un jugo para limpiar el colón y adelgazar:

4 beneficios de comer una pera por día

La pera es una gran fruta que posee fibras, antioxidantes y nutrientes. Es una de las más deliciosas frutas, gracias a su dulzura y suavidad. Esto no es todo: la pera es muy favorable para la salud. A continuación le dejo los beneficios que podemos obtener cuando consumimos una pera diariamente:

1. Combate los radicales libres. Los radicales libres dañan las células de la piel y provocan el envejecimiento prematuro. Para proteger a nuestro cuerpo de los radicales libres, tenemos que consumir una pera diario, ya que los antioxidantes que contiene se encargarán de combatir los radicales libres. Además, la pera posee altos valores de vitamina K y también un 10% de vitamina C.

2. Es buena para el corazón. Esta fruta posee gran cantidad de fibra, la cual es fundamental para obtener una correcta salud cardiaca. Esta fibra se encarga de promover la eliminación de sales biliares y al mismo tiempo reduce los niveles de colesterol malo. Incluso, las peras son frutas muy recomendables para reducir el riesgo de padecer un derrame cerebral.

peras-para-la-buena-salud

3. Previene el cáncer. Aunque no lo crea, la fibra de la pera es muy buena para cuidar la salud del corazón y para prevenir el cáncer. Este tipo de fibra elimina los químicos cancerígenos que están acumulados en el colón, de esa forma no deja que el cáncer se desarrolle en este órgano.

4. Controla la diabetes. Las personas diabéticas pueden comer una pera cada vez que se antojen de algo dulce, ya que esta fruta posee un índice bajo de glicemia. Una vez que la pera sea ingerida, el flujo sanguíneo se encarga de absorber de manera muy lenta los carbohidratos que posee esta fruta. Esto hace que los niveles de glucosa estén controlados.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
ComoAdelgazarRapidoyFacil_thumb.jpg
Como Adelgazar Rapido y Facil

Como Adelgazar Rápido y Fácil. Los mejores consejos para adelgazar sin dañar la salud son aquellos que actúan sobre los...

Cerrar