Las Mejores Frutas para Adelgazar

Los beneficios de consumir fruta son múltiples, desde proporcionarlos vitaminas y minerales necesarios para evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la desintoxicación de los órganos como el hígado y el riñón, el buen funcionamiento del intestino grueso por su contenido de fibra, por ello y mucho más es que al desechar lo que no sirve produciendo llenura con tan pocas calorías es que se usan para los regímenes de adelgazamiento, además hay infinidad de ellas con distintos sabores y colores, solo queda que sepas cual es más efectiva para tu lucha contra esos kilitos de más tan molestos

Aliadas contra el sobrepeso y la obesidad

Por su elevado contenido de agua y fibra, son perfectas para adelgazar, estas tienen un efecto saciante por ello ayudan a comer menos, además por sus azucares simples ayudan a controlar la ansiedad, empecemos a mencionar algunas de ellas:

dieta-balanceada

  • El increíble limón

Muy conocido por su alto contenido de vitamina C, este aumenta su función hepática e impulsa el metabolismo de las grasas, hay estudios de que funciona perfectamente para la digeribilidad de los alimentos.

  • La poderosa toronja

Se constituye en un 90% de agua, es muy buena fuente de fibra, vitamina C, A y presenta algunas del complejo B como la B1, B3 y B6, esta contiene un flavonoide que quema grasa con una taza de su zumo se ingieren solo 96 calorías.

  • La milagrosa manzana

Esta fruta rica en agua y pectina, es ideal para desintoxicar el organismo, ayuda a bajar el colesterol LDL o de alto peso molecular que es perjudicial si sus niveles se elevan, controla el peso, una mediana en promedio tiene 81 calorías.

dieta-para-adelgazar-la-cara

  • La fresa seductora

Est por su contenido de agua, vitaminas y minerales es un gran aliado para la perdida de peso y el control del mismo, se le suma su poder diurético, su bajo contenido calórico y su espléndido sabor ¿deseas más razones para consumirla?

  • El fuerte arándano

Muy reconocido por su contenido antioxidante, además de su contenido de antocianinas sustancias que hacen quemar grasa de manera natural.

  • El agridulce kiwi

Un estudio publico que el kiwi es una fruta completa por el contenido de vitaminas A,C,E, además de minerales como el potasio, magnesio, calcio, cobre y su aporte de fibra favorece con ello el metabolismo de los carbohidratos y fibras solubles para ayudar a reducir el apetito.

la-manzana-para-adelgazar2

  • La virtuosa papaya

Es por excelencia un eliminador de toxinas tiene 90% de agua en su composición, además su presencia de papaína que ayuda a la digestión de proteínas, ayuda al metabolismo y favorece la combustión de las grasas.

  • La refrescante sandia

Su sabor es deliciosa, dentro de sus componentes tenemos al licopeno, es un poderoso antioxidante, que posee propiedades depurativas es decir favorece la eliminación de toxinas. Esta tiene baja densidad energética, pues te puedes comer grandes cantidades y no representa grandes porciones calóricas, te produce llenura y pierdes peso con ello … sorprendente no?

  • La granada saludable

Su jugo y sus semillas contribuyen a la reducción del peso, un estudio reciente demostró que comerla por espacio de 30 días es suficiente para bajar la grasa del estómago, porque sus niveles de polifeno aceleran el metabolismo.

  • La deliciosa pera

Además de su excelente sabor es muy rica en agua y en pectina componente que desintoxicante, mantiene controlado el apetito.

jugo-de-granada-para-adelgazar

  • La piña nutritiva

Tiene la fama de ser diurética y esta contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo, previene el estreñimiento por su contenido de fibra, es una fruta rica en carbohidratos de absorción lenta.

  • La uva depurativa

Tiene un gran contenido de potasio por ello elimina exceso de líquidos, produce un efecto saciante y con ello mantiene lleno el estómago por más tiempo, es un laxante natural por su contenido de celulosa, no es recomendable para personas con diabetes por su alto contenido de glucosa.

  • El plátano energético

Es un fuente de potasio que previene calambres y es muy recomendable si haces ejercicio de manera regular, controla el estreñimiento y tiene un efecto saciante es más recomendable que cualquier producto de pastelería para matar el hambre.

un-buen-desayuno-para-adelgazar4

¿Cómo se consume la fruta?

De preferencia es mejor comerla cruda que en jugos, en compotas, purés, conservas y frutos secos, porque tienen más cantidad de azúcar y ya tienen perdida de minerales y vitaminas, lo que representa contenido calórico abundante, recuerde que lo natural es mejor.

Puedes hacer batidos nutritivos añadiendo leche para darle proteína y hacerlo así más completo, también puedes consumirla en reemplazo de postres cubren perfectamente la necesidad de dulce, produciendo mayores beneficios, así que…a comprarlas ya!!!

Bueno creo que después de lo expuesto reconsiderarás la idea de incluir las frutas en tu dieta, no lo pienses mas sigue en tu lucha contra esos kilitos rebeldes, pero con apoyo: FRUTAS. Bueno sin mas que decirte me despido deseándote éxito en lo que hagas, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad. Nos vemos!!!

dietas-famosas-para-adelgazar2

Artículos relacionados:

Leave a Reply

Leer más
trucos-para-adelgazar-los-muslos3
Trucos Caseros para Adelgazar

Trucos Caseros para Adelgazar. Antes de cada comida, tómese un delicioso vaso de agua con hielo para impulsar su metabolismo....

Cerrar