Lista de comida para una fiesta de Halloween

Lista de comida para una fiesta de Halloween. La fiesta de Halloween sirve para inventar comida festiva y pavorosa para todas las edades que les gusta celebrar dicha fiesta. Típicamente son muy buenas opciones los platos agradables para los niños, y que contengan alimentos saludables para los espectadores de la fiesta que puede que la estén embrujando.

Bocadillos

Los bocadillos es una buena idea para todo tipo de fiestas. Para darle un toque de Halloween puedes servir perros momia, esto consiste en envolver los hot dogs en panes de media luna, ya sea con mostaza  o con cátsup para crear los ojos. Otra buena opción sería servir bocadillos creados de pedazos de queso en tiras con pedazos de almendra que se pegan como uñas. Pon las uñas con un poco de queso crema.

Dulces

Los dulces son muy necesarios en la fiesta de Halloween. Por ejemplo, haz unas magdalenas dulces de maíz, puedes hacer una decoración a tu gusto; una buena opción sería que hagas una mezcla para pastel blanco y glaseado de crema de mantequilla, también puedes decorar con colorante alimenticio amarillo y naranja. Ya, cuando hayas terminado de hacer las magdalenas, solamente añade encima de ellas maíz de caramelo. También quedaría genial, ponerle en la punta de cada magdalena una galleta de chocolate como si fuera una lápida y escribir DEP (descanse en paz), las letras las puedes hacer con una pluma de caramelo de color naranja.

comidas-para-halloween

Opciones saludables

Existe una gran variedad de dulces saludables de Halloween incluso unas mandíbulas de monstruo. Estas mandíbulas las puedes realizar trozando manzanas en fracciones y toma una cuña dejando el centro de cada fracción para lograr una boca abierta. Y para formar los dientes agrega almendras fileteadas.

Salsas

Para convertir tu salsa preferida en un buen regalo de Halloween solo ponle un poco de creatividad. Puedes optar por cualquier salsa y solo añade a la parte superior una crema que tenga una apariencia de tela de araña. Para finalizar agrega unas dos arañas de plástico para darle un efecto mas terrorífico.

Otra buena alternativa sería que realices una salsa de frutas caramelo. Sólo tienes que cortar las ramas de canela en figuras que sean de arañas y murciélagos, y para darle un aspecto mas aterrador sirve la salsa dentro de una calabaza hueca y luego añade la fruta.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
ejercicios-para-adelgazar-el-abdomen3
Batidos para disminuir la hinchazón del abdomen

Batidos para disminuir la hinchazón del abdomen. A continuación le dejare un batido que disminuye la hinchazón en el abdomen....

Cerrar