Los 6 Mejores Alimentos para Adelgazar

Los 6 Mejores Alimentos para Adelgazar. Para perder peso de una forma muy rápida debes consumir alimentos naturales, los cuales te ayudarán a quemar la grasa acumulada en tu organismo.

En ves de elegir las dietas milagro o quieras matarte de hambre para perder peso, decídete por los alimentos que te ayudarán  a eliminar grasa de forma muy efectiva combinado con media hora de ejercicios físicos.

A continuación te dejo los alimentos que te ayudarán a quemar grasa para que puedas conservar un cuerpo espectacular.

* Frutas. Los componentes que poseen las frutas son muy buenos para ayudar al organismo a crear energía con pocas calorías y sin pasar hambre. Es muy recomendable que las frutas las consuma en todas las comidas, pero, mas importante es consumirlas en los desayunos, también son una buena elección consumirlas como botana o colación.

Las frutas más recomendables son las naranjas, manzanas, uvas, kiwis, toronjas. Y procura evitar los plátanos y los mangos, ya que éstos, contienen mucha azúcar.

Para llenarte de energía, puedes prepararlas en ensaladas, en batidos o licuados.

* Carnes rojas y blancas. Para llevar una alimentación bien equilibrada, es importante consumir carnes libres de grasa, ya que éstas, son ricas en proteínas. Elige siempre carnes blancas como: pavo o pollo, y aléjate de los cortes muy grasosos.

La carne blanca la puedes preparar en diferentes platillos  como asados, cocidos, marinados o hervidos. Y evita los fritos, empanizados y capeados, porque éstos, tienen un alto contenido en grasa.

* Pescado. El pescado es un alimento muy fácil de asimilar, el cual contiene una gran cantidad de vitamina A y D, las cuales sirven para absorber las proteínas y mejoran la visión. Estas vitaminas nos brindan la suficiente energía para el organismo.

Los pescados más recomendables son los azules como el atún y el salmón, estos pescados contienen Omega 3, lo que protege tu salud cardiovascular.

Los platillos que puedes preparar con estos pescados son muy deliciosos y fáciles de preparar y combinar.

pescado-para-tener-una-buena-salud

* Granos enteros y legumbres. Las legumbres aparte de ser fáciles de preparar, son las que más energía aportan al organismo y por ende consumen más calorías. Los granos enteros también son muy buenos par quemar grasa de manera muy rápida, ya que, éstos, poseen las tres partes de la semilla original, como son el salvado, el germen y el endospermo.

Los granos enteros mas recomendados son el trigo, la cebada, la avena, el amaranto y el centeno. También puedes preferir los frijoles, el arroz integral y las lentejas.

Con estos alimentos llevarás una buena dieta, y para que no la satures de carbohidratos las puedes preparar en platillos balanceados con más verduras o con otros tipos de proteínas.

* Verduras. Ya sean solas o mezcladas, las verduras poseen una alta cantidad en fibra, la cual ayuda a una correcta digestión. Consume lo más que puedas de verduras verdes como lechuga, nopales, pepinos, etc. Las verduras las puedes preparar en ricas y variadas ensaladas o verduras con chile y limón.

* Huevo. Este alimento es muy rico en proteínas y Vitamina B12, esta última es muy necesaria para el metabolismo. El huevo es muy recomendable porque nutre los músculos y quema la grasa acumulada en el organismo, y más aun en el abdomen que es una zona en donde la mayoría de personas tienen problemas de acumulación de grasa.

Todo el huevo es recomendable, aunque puedes preferir solo las claras o solo las yemas, es decisión tuya. Puedes preparar un huevo entero, o solo la clara combinada con toda la verdura que desees. Este alimento te dará sensaciones de saciedad y no debes preocuparte por el colesterol.

Estos alimentos los puedes combinar con ejercicios cardiovasculares y de fuerza, de esta manera estarás viendo resultados positivos desde la primera semana de iniciación.

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
batidos-para-adelgazar-de-forma-saludable1
Como Adelgazar Rapido sin Dietas ni Ejercicios

Como Adelgazar Rápido sin Dietas ni Ejercicios. Una forma de hacerlo es someterse a una cirugía mediante la cual se...

Cerrar