Medicamento Experimental Contra el Sobrepeso

El medicamento experimental contra el sobrepeso es la mejor forma para combatir la lucha contra la obesidad, ya que a través de la reeducación alimentaria y la práctica de actividad física, los medicamentos pueden ayudarnos a complementar dicho tratamiento. Por lo tanto la industria farmacéutica continua investigando sobre una novedosa pastilla que se encuentra en un etapa experimental que promete ayudar a perder peso a millones de personas que deseas lucir una figura radiante.

Conjuntamente se encuentra en la etapa de experimentación una grandiosa pastilla que es muy conocida con el nombre de Qnexa que está formado por la combinación de dos drogas que es la fentermina que su principio activo es la anorexígeno que permite estimular la pérdida de peso y el otro fármaco es la topiramato que está compuesto para ayudar al tratamiento de migrañas y las convulsiones.

De acuerdo a los estudios realizados que vienen decretando, las personas que se han sometido a este consumo de medicamento experimental del Qnexa se han perdido aproximadamente 10 kilos en un año y sobre todo se ha reducido los niveles de colesterol, triglicéridos y la hipertensión arterial con una simple dosis de una pastilla por día. Con lo cual este medicamento viene hacer prometedor ya que4 todavía la FDA todavía no ha dado su aprobación, conjuntamente estos e debe hacer investigaciones básicas para poder evitar los posible efectos adversos sobre la salud y especialmente para nuestro sistema cardio vascular, asimismo como en mujeres embarazadas o en el período de lactancia.

Según los datos de laboratorio muchos efectos adversos de ambos componentes pueden desaparecer, ya que poseen efectos contrarios como por ejemplo el topiramato causa cansancio o fatiga y la fentermina es un gran estimulante para poder obtener un organismo saludable.

De igual forma el laboratorio responsable de este grandioso medicamento experimental, enviará nuevamente a la FDA estudios avanzados que avalan la utilización del mismo como un gran fármaco para perder peso y tratar sobre todo el sobrepeso.

pastillas-para-el-sobrepeso1

Lo que debes saber que hay varios fármacos para poder adelgazar, pero para esto se requiere receta y están disponibles, con lo cual tienes que preguntar al médico de cabecera para que te pueda recomendar cualquiera de ellos que puede ser muy apropiado para usted. Sobre todo las personas pierden de 5 a 10 libras tomando es tos grandiosos fármacos, pero tienes que saber que no todo el mundo baja de peso mientras lo tomas.

Ya que la mayoría de personas igualmente recuperan el peso cuando dejas de consumirlas, al menos que hayas hecho cambios duraderos en tu estilo de vida, tales como ejercicios y sobre todo eliminar los alimentos que perjudican tu alimentación o dieta.

Una nota especial para las damas es que en las mujeres embarazadas o lactantes nunca se debe tomar medicamentos para hacer dieta de ningún tipo, por lo cual esto abarca remedios recetados, hierbas y otros de venta libre. Nos referimos a fármacos o suplementos que se pueden comprar sin la necesidad de una receta.

. Fármacos para Adelgazar:

A continuación te voy a brindar algunos de estos grandes fármacos para que puedas bajar de peso y sobre todo obtener un organismo sano y perfecto, estos son:

pastillas-para-el-sobrepeso3

  • Orlistat (Xenical y Alli):

Todas las personas pueden perder peso con solo usar este fármaco, pero no todo el mundo baja de peso mientras lo está tomando y por lo cual ellos recuperan la mayor parte de este peso al acabo de dos años después de haber suspendido el fármaco.

Conjuntamente el efecto secundario más desagradable del Orlistat es la diarrea aceitosa, que se puede filtrar al ano, ya que consumir menos grasa puede ocasionar la reducción de este efecto y sobre todo con estos perjudiciales efectos la mayoría de pacientes pueden tolerar este medicamento.

De igual forma el Xenical es la forma de este fármaco que su médico lo puede recetar, también puedes adquirir el Orlistat sin ninguna receta con el nombre de Alli. Ya que estas píldoras tienen la mitad de la concentración del Xenical y sobre todo su efecto secundario es la diarrea aceitosa y una pérdida pequeña de peso que usted puede esperar y sobre todo vale la pena para usted.

  • Fentermina, Benzfetamina y Fendimetrazina:

Estos grandes fármacos pueden estimular el cerebro, con lo cual esto significa que hará que usted esté un poco más alerta y despierto. Conjuntamente esto permitirá a estar menos interesado en los alimentos.

Algunos de estos grandes estimulantes están aprobados para poder tratar la obesidad, por lo tanto la pérdida de peso promedio mientras lo consumas estos fármacos de aproximadamente de 5.8 libras, pero tienes que saber que no toda persona baja de peso mientras lo tomas, ya que la mayoría de personas recuperan cuando lo dejas de tomar, al menos que hayas hecho cambios duraderos en tu estilo de vida.

pastillas-para-el-sobrepeso

Medicamento Experimental para el Sobrepeso

Artículos Relacionados:

Leave a Reply

Leer más
lucir-mas-delgadas
El Asombroso Secreto para Quemar Grasa en Casa Rápido

Si deseas quemar grasa rápido tienes que combinar un entrenamiento de pesas y de cardiovascular en tu rutina. Los entrenamientos...

Cerrar