Menús para perder peso y lograr una buena salud

Menús para perder peso y lograr una buena salud. Anualmente los norteamericanos se gastan en dietas lago de sesenta millones de dólares, según el consejo norteamericano de ejercicio. En Estados Unidos a pesar de la publicidad y trucos para bajar de peso, de cada casa una de tres personas sufre de sobre peso.

En la actualidad la incertidumbre económica es la que está haciendo que mas personas busquen formas nuevas y bajas en precio para perder peso y así mantenerse en forma. Sin embargo puedes tener una dieta sana y bajar de peso sin gastar mucho dinero.

A continuación te daré una lista con los consejos más importantes para bajar de peso y sin gastar mucho dinero.

Pérdida de peso. No importa que dieta estés usando, ya que la perdida de peso consiste en quemar las calorías consumidas en alimentos y bebidas con actividades físicas. Para que el hombre promedio pueda mantener su peso, debe consumir entre dos mil y tres mil calorías diarias, dependiendo esto de su nivel de actividad. En cambio una mujer debe ingerir sólo entre mil seiscientas y dos mil cuatrocientas calorías diarias, esto siempre dependiendo de cuanto ejercicio realiza.

Una libra de grasa equivale a tres mil quinientas calorías; lo cual significa que puedes bajar una libra por semana consumiendo quinientas calorías menos por día; y si consumes quinientas calorías más por día, aumentaras una libra en una semana.

Nutrición. La dieta de un hombre pobre es más efectiva, ya que solo te entregara los nutrientes que son necesarios para la función del cuerpo, además te deja sin exceso de calorías y satisfecho. Una dieta efectiva y barata es la que esta compuesta por pequeñas porciones de alimentos bajos en calorías así como las frutas, vegetales, granos enteros, carnes magras y productos lácteos de bajas calorías. La fibra que encontramos en los alimentos como pan integral, harina de avena, legumbres y frutas cítricas, agregan volumen a los alimentos, lo que hace que tú te sientas mas satisfecho. Estas fibras de los alimentos están libres de calorías, lo que harán  que te sientas lleno sin haber consumido muchas calorías.

dieta-para-adelgazar

A continuación te detallo algunos menús que debes incluir en tu dieta diaria, como componentes principales encontrarás verduras y frutas.

Primer menú.

  • Desayuno: Debes beber jugo de naranja y un pan integral, en el centro del pan puedes poner un poco de mermelada dietética.
  • Media mañana: Tomate un rico yogurt, pero que se desnatado.
  • Almuerzo: Consuma una deliciosa ensalada de lechuga, zanahoria y tomate. Para complementar este almuerzo cómase un postre elaborado a base de frutas.
  • Merienda: Tomase una taza de té verde o té rojo con tres galletitas que sean integrales.
  • Cena: Una taza de té rojo. Y una rica hamburguesa de pollo con ensalada y tomate natural.

Segundo menú.

  • Desayuno: Una taza de leche desnatada con té o café y treinta gramos de cereales.
  • Media Mañana: Consuma una manzana o un plátano.
  • Almuerzo: Filete de pollo o ternera a la plancha y verduras a la plancha o hervidas.
  • Merienda: Jugo de pomelo o naranja y un pan integral con requesón.
  • Cena: Sopa de verduras y una taza de té verde.

Tercer menú.

  • Desayuno: tome jugo de pomelo y una rica manzana.
  • Media mañana: Consuma cereales con un vaso de yogurt desnatado.
  • Almuerzo: Coma un cuarto de pollo al horno si piel, acompáñalo con una ensalada a base de pepino, tomate, zanahoria y lechuga.
  • Merienda: Tres galletas integrales con una taza de té verde o también té rojo.
  • Cena: Filete de merluza a la plancha que contenga tomate, una rica gelatina y calda de verduras.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Leer más
mejores-ejercicios1
Ejercicios para Aplanar el Abdomen Luego de una Cesárea

Ejercicios para Aplanar el Abdomen Luego de una Cesárea. La cesárea es una operación que se realiza a las mujeres...

Cerrar