Perder peso con alimentos blancos

Perder peso con alimentos blancos. Estos alimentos los puede conseguir rápidamente, porque siempre están presentes en la cocina o en su nevera y tal vez usted no sabe que son ideales para quemar grasas. A continuación le dejo una lista de alimentos blancos que queman grasas y favorecen el metabolismo:

1: Leche descremada. Aunque no lo crea, en la leche se encuentra la nicotinamida ribosida, una vitamina que ayuda a evitar el aumento de peso. Además, es una vitamina que evita que el cuerpo almacene grasa y al mismo tiempo favorece la quema de grasa acumulada.

2: Quinoa. La quinoa es un gran alimento que ayuda a quemar grasas acumuladas. Una taza de quinoa aporta cinco gramos de fibra y además poseen gran cantidad de proteínas. Es un alimento que lo puede mezclar con frutos secos, frutas o verduras. Le recomiendo que en su desayuno consuma una taza de quinoa y una rebanada de pan integral.

Mejora el metabolismo. La quinoa es un alimento que posee altos porcentajes de antioxidantes, principalmente antocianinas y polifenoles, los cuales se encargan de mejorar el metabolismo, prevenir la inflamación y evitar diversas enfermedades. Además, la quinoa posee gran cantidad de vitaminas y minerales.

quemar-grasa-rapido

3: Huevos. Si desea adelgazar rápido, le recomiendo que en su desayuno consuma dos huevos, de esa manera no tendrá hambre durante el resto de la mañana. Los huevos proveen energía y proteínas, por eso son perfectos para incluirlos en la primera comida del día, de esa manera conseguirá llevar un mejor plan alimenticio para perder peso.

4: Yogurt griego. Es un alimento muy rico y una buena alternativa para adelgazar, porque contiene alto porcentaje de proteínas. Al digerir este alimento lograremos quemar muchas calorías en el cuerpo. Recuerde, el consumo de proteínas es fundamental para aminorar la pérdida muscular mientras se quema el exceso de grasa acumulada en el cuerpo.

quemar-grasa-rapido1

5: Pera. La pera es una fruta que posee gran cantidad de agua y por lo tanto, es perfecta para perder peso y para evitar la retención de líquidos. Además, es una fruta que contiene pectina, un componente muy importante para desintoxicar el cuerpo. Así que, consuma aunque sea una pera al día, de esa manera tendrá menos hambre durante el resto del día y al mismo tiempo conseguirá adelgazar.

6: Avena. La avena posee un alto porcentaje de hidratos de carbono complejos, proteínas y fibra, incluso es un cereal que tiene un índice muy bajo de glucémico. También es uno de los mejores alimentos que contiene grasas insaturadas y micronutrientes de gran valor. Por último, la avena posee magnesio, fósforo, potasio, calcio y vitamina B, que son importantes para los músculos.

Para un peso ideal. Ojo, la avena no engorda, más bien ayuda a eliminar esos kilitos demás, gracias a su alto contenido de fibra que se encarga de regular el metabolismo. Además, es un alimento que sacia y disminuye el apetito.

quemar-grasa-rapido2

7: Palomitas de maíz. Aunque no lo crea, al consumir este alimento se obtiene un efecto saciante y muy pocas calorías. Tenga siempre en mente esto; para que las palomitas de maíz sean realmente saludables, no las añada sal, caramelo o mantequilla.

8: Pescado blanco. Absolutamente todos los pescados son ricos en omega-3 y en proteínas. Así que, en lugar de comer otro tipo de carne, es mejor que opte por la carne de pescado, porque posee grasas saludables que cumplen un papel importante en el cuerpo, como por ejemplo el correcto funcionamiento de los órganos.

9. Té blanco. El té blanco se prepara con los primeros brotes de las plantas de té. Realmente es una rica infusión que posee sustancias que ayudan a eliminar esos kilitos de más y además lucha contra la obesidad.

Artículos interesantes:

Leave a Reply

Leer más
jugo-depurativo-para-adelgazar
Jugos para limpiar el organismo y adelgazar

Para que logres adelgazar de forma saludable, los primeo que tienes que hacer es depurar el organismo, entonces para ello...

Cerrar